FormulaTV

TRAS LOIS Y CLARK

Teri Hatcher será la madre de Lois Lane en 'Smallville'

La actriz de 'Mujeres desesperadas' interpretó a la misma Lois Lane en 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Supermán'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2010 09:05

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #114 de 3.442 Ranking Smallville

  • 369

  • 3
Teri Hatcher ('Mujeres desesperadas') vuelve a acercarse a la historia que le dio la fama en Estados Unidos y en medio mundo, Supermán. Lo hará en la décima y, por ahora, última temporada de 'Smallville', interpretando a la madre de Lois Lane, personaje interpretado por la actriz Erica Durance, según informa Michael Ausiello.

Cabe recordar que Teri Hatcher interpretó durante cuatro temporadas a Lois Lane en la serie 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Supermán' emitida por ABC y en la que el papel de Supermán estaba interpretado por el actor estadounidense Dean Cain.

Así las cosas, Teri Hatcher dejará puntualmente de ser la "mujer desesperada" Susan Delfino para dar vida, durante un capítulo, a Ella Lane en 'Smallville'. Si bien es cierto que la madre de Lois en 'Smallville' está muerta, será en el episodio 8 de esta décima temporada, cuando Lois descubra unos viejos vídeos de su madre, en el que los seguidores de la serie podrán ver a Teri Hatcher en la serie de The CW.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series