FormulaTV

NUEVA TRONISTA

Carmen Madrigal, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La joven participó anteriormente en 'Curso del 63'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2010 09:45

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Su aplomo, simpatía y carácter extrovertido serán claves en la nueva experiencia que vivirá en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Carmen Madrigal, joven malagueña de 21 años, debutará este viernes como tronista en el programa conducido por Emma García donde pretende hacer realidad su sueño: conocer a un hombre que la ame y le sea fiel.

En su primera jornada, la malagueña, ex-pretendiente de Oliver, recibirá un mensaje de ánimo del tronista alicantino, al tiempo que conocerá a los primeros candidatos que aspiran a conquistar su corazón, descubrirá su grado de afinidad con ellos, se dejará llevar por sus emociones y apuntará sus primeras citas en su agenda.

Tronista después de 'Curso del 63'

Las principales señas de identidad de la nueva participante malagueña son su seguridad en sí misma, su extroversión, simpatía y cariñosidad. Además, se define como "una mujer sencilla, humilde, de carácter fuerte y que cae bien a los demás". Del universo masculino, no soporta a "los chicos que mienten ni a los que están permanentemente obsesionados con el cuidado de su cuerpo o llevan tatuajes".

Sobre su pareja ideal, Carmen sueña con iniciar una relación sentimental con un hombre que le dé cariño y le sea fiel. En cuanto a sus lugares preferidos donde mantener una cita apunta dos: "un parque y un restaurante".

No es el primer programa de televisión en el que se puede ver a Carmen Madrigal. La joven entró antes que en 'Mujeres y hombres y viceversa' en el reality de Antena 3 'Curso del 63', tal y como ella misma aclaró cuando entró como pretendienta de Oliver en el dating show de Emma García.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series