FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIN DE SEMANA

Teledeporte se vuelca con la Liga ACB de baloncesto

El canal temático deportivo de TVE se vuelca con la Liga ACB de baloncesto: cada fin de semana, los dos mejores partidos de la jornada, a las 18:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Septiembre 2010 13:32

Un año más, regresa a Televisión Española el espectáculo y la magia de la ACB. Y lo hace con importantes novedades. Tras la remodelación de La 2 será a partir de ahora Teledeporte, el canal temático deportivo de la cadena pública, la que potencie su dedicación al baloncesto con una amplia oferta.

Y todo con el mejor equipo ACB de TVE, encabezado por Arsenio Cañada y con los comentarios técnicos de Manel Comas y la opinión de los protagonistas de la mano de Lalo Alzueta y África de Miguel.

Teledeporte se convertirá en esta temporada 2010-2011 que está a punto de comenzar en el canal de referencia para los seguidores de la Liga ACB de baloncesto. En el canal temático encontrarán cada semana, en directo, los dos mejores encuentros: sábados y domingos, a las 18:00 horas.

Antes, a las 17:30 horas, un programa especial previo conducido por Cañada desde los estudios de TVE en San Cugat, ofrecerá a los telespectadores todas las noticias, reportajes sobre cada partido, entrevistas con jugadores y técnicos y, el domingo, un completo resumen de todos los encuentros de la jornada y de cómo queda la clasificación.

Para comenzar la temporada, un derbi de altura: Asefa Estudiantes-Real Madrid. Teledeporte emitirá en directo este partido, que se disputará el jueves 30 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Palacio de Deportes de Madrid. Antes, desde las 20:15 horas, la transmisión en directo de la presentación de la temporada 2010-2011.

Ese domingo, día 3 de octubre, para completar la primera jornada, Assignia Manresa-Bizcaia Bilbao Basket, a las 18:00 horas.

Los encuentros de las primeras jornadas ligueras son: Unicaja-Caja Laboral (9-10) y Gran Canaria 2014-Cai Zaragoza (10-10); Power Electronics Valencia- Regal FC Barcelona (16-10) y Baloncesto Fuenlabrada-Unicaja (17-10); Real Madrid-Power Electronics Valencia (23-10) y CB Granada-Caja Laboral (24-10) y Meridiano Alicante-Real Madrid (30-10) y DKV Joventut-Power Electronics Valencia (31-10).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series