Notificaciones

4 CAPÍTULOS PARA EL FINAL

Un adulto y un adolescente mueren este lunes en "Hasta que la muerte nos separe" de 'El internado'

Además, uno de los momentos más esperados: la boda de Fermín y María.

Redacción Domingo 26 Septiembre 2010 11:18

Cuando sólo faltan cuatro capítulos para el final definitivo de 'El Internado', la serie vivirá el próximo lunes uno de sus momentos más emotivos y esperados: la boda de Fermín y María, dos de los protagonistas más queridos. Después de los duros momentos que han protagonizado y a pesar de seguir en cuarentena y sitiados por el ejército, parece que por fin la popular pareja se dará el "si quiero" en el lugar que les unió, el Laguna Negra.

Sin embargo, el dulce momento protagonizado por Fermín y María es sólo un breve espejismo, dado el difícil momento por el que atraviesan los habitantes del colegio. Dos compañeros más, un adulto y un adolescente, serán asesinados ¿quiénes habrán muerto? ¿continuará conviviendo entre ellos su verdugo? Las respuestas en el próximo capítulo de 'El Internado', titulado "Hasta que la muerte nos separe".

El Teniente ha decidido matar a Vicky

Vicky se debate entre la vida y la muerte. El anestésico que le inyectó el Teniente es muy potente y puede que no se recupere, pero tampoco es seguro que vaya a morir, y el Teniente, que no sabe si Vicky llegó a verle, no puede arriesgarse a que su víctima despierte y pueda delatarle. Tiene que acabar el trabajo.

Roque descubre una información crucial

Roque va a la enfermería para preocuparse por el estado de Vicky pero se encuentra con el rechazo de sus compañeros. Está claro que no van a perdonarle nunca. Mientras sopesa la posibilidad de acabar con todo de una vez, descubre que alguien ha escondido en el bosque las herramientas necesarias para cavar una tumba. Sus amigos deben saberlo pero, para ello, primero tiene que conseguir que le crean.

Fermín y Rebeca idean un plan suicida para traer a Max de vuelta al internado

La situación es desesperada tras la traición de Lucía, que ha desaparecido tras destruir todas las muestras de sangre de Paula, necesarias para poder fabricar más medicinas. Sólo queda escapar de allí o conseguir ayuda de fuera. Y eso es lo que intentarán: mientras Fermín y Rebeca idean un plan suicida para salir. Deben traer a Max de vuelta al internado, él es el único capaz de reconstruir la máquina que puede curarles. Martín intentará fabricar una radio con la que pedir ayuda al exterior. Sus vidas dependen de ello.

Evelyn roba el anillo de bodas de María

Fermín regala a María el anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia. Aunque María tiene dudas sobre la boda, sobre todo al ver el poco entusiasmo que despierta la noticia en Iván, Fermín encontrará una cómplice perfecta en Jacinta, que incluso se ofrece para arreglar un viejo vestido de novia que tiene guardado. Sólo una travesura de las niñas está a punto de dar al traste con la celebración: ha desaparecido el anillo de Maria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Blue Bloods' se estrena con casi 13 millones en CBS'Blue Bloods' se estrena con casi 13 millones en CBS