FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRECE LA POLÉMICA

Chloe Mafia, la prostituta de 'The X Factor', también es cocainómana

La joven ha sido pillada en un vídeo mientras esnifaba.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Septiembre 2010 17:19

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

La polémica vuelve a cernirse sobre la figura de Chloe Mafia. La joven, participante en los castings del reality musical británico 'The X Factor', vio como su pasado se descubría hace unos días y salía a la luz su trabajo como prostituta. Ahora, la joven ha sido descubierta en un vídeo publicado por Sunday Mirror esnifando cocaína en repetidas ocasiones.

Chloe Mafia aparece esnifando cocaína en el vídeo justo antes de aceptar 450 libras por dos horas de sexo. Fue un día duro este domingo para la joven, ya que el mismo día en que se hacía público este vídeo era eliminada de los castings de 'The X Factor'.

Tras conocer la noticia, lloró desconsoladamente defendiendo que era una buena madre. "Soy la mejor madre del mundo. Me aseguro de que coma cinco piezas de fruta al día, y a veces más. Mi hija es la persona mejor cuidada del mundo.

La polémica sobre el cuidado de su hija también ha rodeado a Mafia, ya que se ha podido ver fotos en las que aparecía en un coche con su pequeña en el regazo en lugar de la correspondiente silla para niños. También se observa como su hija llora sin que su madre suelte en ningún momento el teléfono móvil para atenderla.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series