FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ENTREGAS

Julian Contreras Jr, María del Monte y Raquel Mosquera, protagonistas de 'Más allá de la vida'

Protagonizarán nuevas entregas junto a Amador Mohedano, Lucía Bosé y Asunción Balaguer.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Septiembre 2010 17:42

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #340 de 2.090

  • 10

Como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com el pasado 15 de septiembre, tras la gran acogida del primer especial de 'Más allá de la vida' (1.481.000 y 20,7%) Telecinco prepara nuevos especiales con la médium británica Anne Germain.

Destacadas artistas como las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer y la cantante María del Monte y conocidos nombres del panorama nacional como Raquel Mosquera (viuda del boxeador Pedro Carrasco), Amador Mohedano (hermano de la cantante Rocío Jurado) y Julián Conteras (hijo de Carmen Ordóñez y del cantautor Julián Contreras), acudirán a los próximos especiales del programa -presentado por Jordi González y producido en colaboración con Plural Entertainment- para escuchar los mensajes que supuestamente recibe Anne Germain de personas fallecidas del entorno de cada invitado.

El programa 'Más allá de la vida' se convirtió en todo un éxito, llegando a alcanzar casi el millón y medio de espectadores (1.481.000) en la franja del late night. Un resultado llamativo si tenemos en cuenta que en prime time la película "La señal" no pasó de un escueto 9,3% con poco más de 1,1 millones de personas.

El programa logró un gran seguimiento entre el público femenino. Ni más ni menos que el 25,2% de los espectadores fueron mujeres frente al 16,1% de hombres. 'Más allá de la vida' conectó especialmente con la audiencia más veterana. El programa disparó su interés entre las personas de 45 a 54 años (23,2%); entre las personas de 55 a 64 años (26,3%); y entre las personas mayores de 65 años (32%).

La visita de Anne Germain a nuestro país vino precedida por el fenómeno televisivo que generó en Portugal con el programa 'Depois da vida' (TVI) que obtuvo elevados índices de audiencias entre el público portugués.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series