FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Ashton Kutcher prepara una nueva serie basada en Twitter

Tras '$#*! My Dad Says', llega 'Shh... Don't Tell Steve'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Septiembre 2010 10:14
La pasión de Ashton Kutcher por la red social Twitter es de sobra conocida. El actor es uno de los usuarios con más seguidores y que más lo utiliza junto a su mujer Demi Moore. Ahora, ha querido aprovechar esta faceta para desarrollar una nueva serie sobre Twitter.

Llevará el título 'Shh... Don't Tell Steve' y tratará sobre un hombre que tiene que lidiar con su inmaduro compañero de piso y cuenta su experiencia en la red social. Está basado en una cuenta de Twitter del mismo nombre que tiene más de 15.000 seguidores.

Entre los tweets que se han podido leer se encuentran comentarios como "Steve está retando a la gente a un concurso para beber, pero nadie quiere y se declara a sí mismo ganador" o "está ahora mismo en el baño gritando que su pis huele a espárragos y que vaya a oler".

Kutcher será productor ejecutivo junto a Jason Goldberg y Karey Burke en un proyecto en el que están detrás CBS Studios y Katalyst. No es la primera serie que surge de Twitter. La semana pasada, CBS estrenó '$#*! My Dad Says', basada en el Twitter de Justin Halpern donde ponía las frases más recurrentes de su padre.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series