FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal+ emite la Ryder Cup, en directo y el HD

La ceremonia de inauguración será este jueves, 30 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Septiembre 2010 11:33

Como cada dos años, desde 1979, Europa y América se medirán del 1 al 3 de octubre en el torneo de golf internacional más esperado. Este año será el Celtic Manor Resort, en Newport, Gales, el que acoja la importante cita, y será Canal+ la cadena que ofrezca todo el torneo.

A través de Canal+ Golf (dial 53) los aficionados podrán disfrutar de este deporte, con cerca de 20 horas de emisión en directo, acompañados de los expertos en golf de la cadena, comandados por Hugo Costa. Los abonados tendrán la posibilidad de ver desde la ceremonia de apertura hasta el final del torneo en riguroso directo, y además aderezar la competición con mucha más programación especial, desde tertulias con expertos, hasta resúmenes sobre el desarrollo de la jornada, y reportajes que serán complemento perfecto a esta cita tan especial. Además, todo en Alta Definición a través de Canal+ Deportes HD (dial 118).

La lista de jugadores europeos y americanos habla por sí sola de la calidad del torneo. Del lado europeo, capitaneados por Colin Montgomerie, un grupo selecto de jugadores entre los que se encuentran Padraig Harrignton, Lee Westwood, Ross Fisher, Edoardo Molinari o el español Miguel Ángel Jiménez (el también español Sergio García es vice-capitán). En lo que se refiere a los EEUU capitaneados por Corey Pavin, destaca la presencia de nombres como Phil Mickelson, Jeff Overton, Huntaer Mahan, Bubba Watson o Zach Johnson y Tiger Woods, que llegan a la Ryder por invitación de Pavin.

La programación especial

La esperada Ryder Cup 2010 ya se está jugando en Canal+ Golf. La cadena ofrece durante toda esta semana una completa programación especial que se acerca al torneo desde ángulos muy distintos.

- Para conocer la última hora antes de que comience la competición, llegan dos entregas más del programa 'Ryder Cup 2010: Cuenta atrás': este miércoles 29 a las 19:45 horas y jueves 30 desde las 19:40 horas.

- Para los que prefieran acercarse a la Ryder en formato cinematográfico, la película oficial del torneo en 2008 (que se disputó en Kentucky) el jueves 30 a partir de las 22:55 horas.

- Además, Canal+ Golf también programa para estos días reportajes especiales centrados en la Ryder. El miércoles Recuerdos de la Ryder de Monty (23:00h), en el que Collin Montgomerie repasa en primera persona sus participaciones en esta prestigiosa cita. El jueves, un seguimiento exhaustivo que da cuenta del paso por la Ryder de Miguel Ángel Jiménez en Kentucky 2008 (11:45) y el espacio Sergio (García), pasión en la Ryder Cup a las 18:10 horas.

- Pero lo más importante del jueves, sin duda, llegará a partir de las 16:25h. Canal+ Golf ofrecerá un completo especial que vivirá en directo la última hora y la ceremonia de inauguración de esta Ryder 2010. El espacio contará con la presencia en plató de Pepín Rivero, entrenador de Álvaro Quirós.

El equipo de la retransmisión

Hugo Costa, acompañado por Alvaro Beamonte, Javier Pinedo y Nacho Gervás serán los encargados de la retransmisión del torneo desde el Celtic Manor Resort, en Gales. Además, en las entrevistas con los protagonistas, Cristina del Corral. En el plató de Canal+ Golf en Madrid, Manuel Elvira conducirá la programación Ryder 2010 y contará con la presencia de Nacho Garrido, jugador que disputó la Ryder Cup de Valderrana en 1997.

Con ellos, y la opinión de los expertos invitados, los abonados disfrutarán de una cobertura completa con la máxima información para no perderse nada de lo que ocurra durante el torneo. Opiniones, entrevistas, reportajes y mucho más para el acontecimiento del año.

Europa vs Estados Unidos

Los mejores jugadores de un continente y otro se verán las caras con el objetivo de lograr el título. Europa deberá mejorar su imagen y reconquistar un título en el que antes era el gran dominador. Listado completo de jugadores de la Ryder Cup 2010.

EUROPA: Colin Montgomerie (capitán), Luke Donald, Ross Fisher, Peter Hanson, Padraig Harrington, Miguel Ángel Jiménez, Martin Kaymer, Graeme McDonwell, Rory McIlroy, Edoardo Molinari, Francesco Molinari, Ian Poulter, Lee Westwood, Thomas Bjorn (vicecapitán), Darren Clarke (vicecapitán), Sergio García (vicecapitán) y Paul McGinley (vicecapitán).

EE.UU.: Corey Pavin (capitán), Phil Mickelson, Hunter Mahan, Bubba Watson, Jim Furyk, Steve Stricker, Dustin Johnson, Jeff Overton, Matt Kuchar, Stewart Cink, Rickie Fowler, Zach Johnson, Tiger Woods, Paul Goydos (asistente del capitán), Tom Lehman (asistente del capitán),

Davis Love III (asistente del capitán) y Jeff Sluman (asistente del capitán).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series