FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA VÍCTIMA

FOX cancela 'Lone Star'

La serie ha sido retirada tras dos emisiones. Le sustituirá la nueva temporada de 'Lie to Me' ('Miénteme').

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Septiembre 2010 08:41

Serie relacionada

Lone Star

Lone Star

2010

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaCrimenRomance

Popularidad: #2.354 de 3.453 Ranking Lone Star

Las audiencias de Estados Unidos se han cobrado su primera víctima. Tras tan sólo dos emisiones 'Lone Star' ha pasado a mejor vida, según informa Michael Ausiello. La serie en su estreno no supo atraer al público convirtiéndose en el peor estreno de la semana, con poco más de 4 millones y un 1.3/4 en los demográficos.

Su creador, Kyle Killen, en una carta abierta a la audiencia de Estados Unidos, llegó a pedir un "milagro" para que su serie sobreviviese una semana más. Finalmente, FOX le dio una segunda oportunidad a 'Lone Star' manteniendo su franja de emisión y el público le dio de nuevo la espalda anotando finalmente poco más de 3,2 millones y con un 1.0/3 en los demográficos.

Hay rodados cinco capítulos completos, dos ya emitidos, y del sexto falta por completar la fotografía principal, cosa que no se realizará. Con respecto a los cuatro capítulos sin emitir, todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre lo que se va a hacer con ellos. La tercera temporada de 'Lie to Me' ('Miénteme'), prevista para finales de otoño, será la encargada de sustituir a la desaparecida serie ambientada en Texas.

'Lone Star' es una dramedia ácida cuyo fondo se dirige contra las grandes compañías petrolíferas de Texas. Robert/Bob Allen es un hombre carismático y brillante que meticulosamente se ha labrado dos vidas en dos partes diferentes de Texas. Bob/Robert juega con sus dos identidades y con sus dos mujeres en dos mundos diferentes, cada uno con una gran cantidad de mentiras. Como Bob vive en Houston y está casado con Cat, la hija de Clint, el patriarca de una de las compañías petroleras más importantes de Texas. Aquí hace el papel de marido perfecto y de yerno perfecto mientras intenta desmantelar desde dentro la compañía petrolífera de su suegro y para ello tiene que llegar lo más alto posible.

Por el otro lado, como Robert, vive en Midland felizmente con su novia Lindsay. Aquí, Robert desempeña el papel del novio perfecto mientras, por otro lado, va estafando a los distintos inversores de las petroleras. Todo va a la perfección hasta que uno de sus cuñados comienza a sospechar de él y es entonces cuando el mundo de Bob/Robert comienza a tambalearse.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series