FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Oliart sobre Eurovisión: "No hemos tenido éxito como españoles"

"Eurovisión, si de mí dependiera...", afirmó el presidente de RTVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Octubre 2010 09:40

El presidente de RTVE Alberto Oliart ha acudido por primera vez en este curso a la sesión de control parlamentaria en el Congreso de los Diputados. La senadora del Partido Popular Carmen Riolobos introdujo el tema de Eurovisión, preguntando por el proceso de selección que seguiría el candidato de 2011.

Durante su respuesta, se pudo escuchar la disconformidad de Oliart con el Festival: "Eurovisión, si de mí dependiera...", afirmó el presidente de RTVE. La senadora recordó las dificultades por las que ha pasado España en estos últimos años en el certamen, entre los que se encuentran la representación de Rodolfo Chikilicuatre, Soraya Arnelas (con su penúltimo puesto) y Daniel Diges, a lo que Oliart ha respondido que su impresión particular no es buena. "No hemos tenido éxito como españoles".

Además de mostrar su disgusto, también confirmó que se seguiría un proceso de selección especial para evitar sucesos como el ocurrido con John Cobra. En la próxima edición, habrá un jurado que decida si los precandidatos cumplen o no cumplen con las necesidades artísticas necesarias para representar a España en el Festival de Eurovisión 2011.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series