FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO ESTRENOS

El oso 'Bernie' y las hadas de 'Pop Pixie' llegan a Clan TVE

Y a final de mes, TVE ofrecerá un especial de miedo: Halloween se vive en Clan.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Octubre 2010 14:57

Clan TVE abre el mes de octubre con estrenos y citas imprescindibles para los pequeños de la casa. Los telespectadores descubrirán al despistado oso 'Bernie' y un mundo mágico con las hadas 'Pop Pixie', que se suman a las series de éxito del canal. También apuestas de cine con un especial de miedo en Halloween y aniversario del estreno de la mítica serie 'David, el gnomo'.

A partir del 4 de octubre, de lunes a viernes a las 17:45, llega a Clan una nueva serie protagonizada por unas hadas muy especiales, 'Pop Pixie'. Pixie es una pequeña hada que, junto a sus amigas y mascotas, divertirá a los espectadores con sus asombrosas aventuras.

Pero este mes, habrá ración doble de magia porque las conocidas "Winxs" vuelven al canal para unir sus fuerzas con los especialistas de la escuela de héroes y vencer a las aprendices de la escuela de brujas. A partir del 4, de lunes a viernes, a las 18:50.

La otra gran novedad del mes llega ese mismo día: 'Bernie'. La serie relata las peripecias del despistado y torpe oso Bernie, de sus amigos los pingüinos Lloyd y Eva y de su competidor, la lagartija Zack. De lunes a vienes a las 20:25 horas.

A estos estrenos se suman nuevas temporadas y capítulos de numerosas series y los clásicos contenidos como 'Bob Esponja', 'El jardín de los sueños', 'iCarly' y 'Smallville' (para un público más juvenil)...

'Gormiti' estrena en Clan este mes su nueva temporada: las aventuras de Toby, Lucas, Nick y Jessica, los señores de la naturaleza que controlan el agua, el aire, los bosques y las rocas. A partir del 19 de octubre, de lunes a viernes a las 19.40. Y el caballero oscuro, "Batman" también llega con nuevos capítulos (desde el 22 de octubre, de lunes a viernes a las 20.00) para seguir protegiendo a los habitantes de Gotham City. Por primera vez deberá enfrentarse a enemigos tan temidos como El Pingüino o Joker, y en esta segunda temporada, aparecen algunos de los villanos más emblemáticos.

Y como en el canal de TVE hay series para todos, también vuelven los 'Baby Looney Tunes'. Los pequeños protagonistas de la serie siguen haciendo todo tipo de travesuras bajo la atenta mirada de la anciana dueña de Piolín. A partir del 13 de octubre, entretendrán a los pequeños de la casa, de lunes a viernes a las 17:00 horas.

Especial de Halloween

A final de mes, la cadena emite 'Especial Halloween'. El domingo 31 de octubre desde las 18.15 los telespectadores podrán disfrutar de una programación muy especial dedicada a la celebración del día de Halloween. Para empezar, Scooby Doo y sus amigos nos acompañan en "Scooby Doo y el Fantasma de la bruja". Después vendrán Batman, Bob Esponja y un episodio de iCarly dedicado a la celebración de este día tan señalado.

El cine en octubre

Y además de estas películas, los sábados el canal ha preparado más títulos, cada noche a las 21:30. El día 9, "Super Agente K-9", donde el agente Tom Dooley, destinado al departamento de estupefacientes, persigue a un importante traficante de drogas. Sus jefes le han asignado por compañero a Jerry, un perro policía, adiestrado en la captura de alijos.

El día 16, "Pinocho 3000". Todo un clásico pero en la versión más actual, porque el niño de madera es aquí un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso creado por Gepetto. Pinocho, alegre, imaginativo, curioso, pero también testarudo e inocente, está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad.

Y el canal ofrece "El principe y el mendigo" el sábado 23. Una película de aventuras para toda la familia y que narra la historia de Tom, un muchacho pobre en la Inglaterra del siglo XIX que sueña con vivir una vida despreocupada y sin problemas monetarios. El príncipe Eduardo, el joven hijo del rey Enrique VIII, sueña con salir de palacio y jugar con otros niños de su edad. Un día Tom y Eduardo se encuentran por casualidad y, al darse cuenta de su asombroso parecido, deciden intercambiar sus personalidades.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series