FormulaTV

ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD

Antena 3 firma un acuerdo de larga duración con Disney

Dispondrá de títulos como "Up" o "Alicia en el país de las maravillas".

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Octubre 2010 09:00

The Walt Disney Company y Antena 3 han cerrado un acuerdo de varios años de duración que permitirá a la cadena emitir en exclusiva el cine de estreno de la multinacional. De esta forma, desde principios del año 2011, Antena 3 se convertirá en la única cadena española que estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney. El acuerdo de exclusividad que Antena 3 ha cerrado con la multinacional tiene especial relevancia ya que garantiza productos televisivos de audiencias millonarias en horario de prime time.

El acuerdo incluye las exitosas novedades de acción real Disney, como "Alicia en el País de las Maravillas", "El aprendiz de Brujo" o "Hannah Montana, la película" y los próximos grandes estrenos cinematográficos como "Tron: Legacy", "Piratas del Caribe: En costas extrañas" o "La Búsqueda 3".

Además, la cadena ofrecerá a sus telespectadores éxitos de animación de Walt Disney Pictures y Disney/Pixar, entre los que se encuentran la película ganadora de un Oscar "Up", así como "Bolt", "Tiana y el Sapo" y el éxito más reciente "Toy Story 3". También están incluidas en el acuerdo la comedia 'Scrubs', que ya ha visto la luz en Neox; y la popular serie 'Sin cita previa', producciones de ABC Studios.

Un paso más en la relación entre ambas empresas

Simon Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, comenta: "El anuncio de hoy supone un paso más en la exitosa trayectoria de colaboración que venimos desarrollando con Antena 3 desde hace tiempo. Estamos encantados de haber cerrado este acuerdo con Antena 3 para poder seguir entreteniendo a la audiencia con increíbles películas en los próximos años".

Javier Bardají, Director General de la División de Televisión del Grupo Antena 3, ha destacado la importancia del acuerdo "que convierte a Antena 3 en la cadena de los grandes estrenos de Disney en nuestro país. Sin duda, contar en exclusiva con los mejores productos de la Factoría Disney refuerza nuestra marca en el género de la ficción y nos aporta un valor diferencial".

Este acuerdo se ha dado a conocer precisamente unos días después del anunciado entre Telecinco y la propia compañía Disney gracias al cual la cadena española tendrá acceso a las series de ABC Studios y ABC Family a partir de noviembre de 2011.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series