Notificaciones
Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse

NUEVO ACTOR PROTAGONISTA

Starz busca repuesto para Andy Whitfield en 'Spartacus'

La cadena ha decidido continuar con la serie tras el abandono de Whitfield por su cáncer.

Redacción Martes 5 Octubre 2010 10:46

Starz ha decidido mover ficha ante la noticia de que Andy Whitfield no podría continúar en 'Spartacus: Blood and Sand' debido al linfoma de no-Hogdking con el que se ha visto afectado. La cadena continuará con la serie pero tendrá que ser con un nuevo actor, búsqueda que ya ha comenzado.

La nota de casting informa de que quieren a un actor de raza caucásica que ronde la treintena para interpretar al "listo, intenso y apasionado" protagonista de la serie. Debe tener un auténtico acento británico y estar preparado para firmar un contrato de 3 años de duración.

Parece, por tanto, que 'Spartacus: Blood and Sand' seguirá adelante a pesar de los rumores que hablaban de su posible cancelación. La baja del protagonista llegó a plantear esta opción, aunque finalmente no será así. En principio, Whitfield iba a poder continuar en la serie, habiéndose recuperado del cáncer, pero las últimas noticias han dado a conocer que no será así ya que el actor tendrá que someterse a un tratamiento más agresivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Humanos y divinos' se estrena en La 1 con un discreto 9,2%'Humanos y divinos' se estrena en La 1 con un discreto 9,2%