Serie relacionada

El hecho es que, el pasado mes de junio, el propio actor anunció que su enfermedad se encontraba en remisión, se estaba entrenando para su vuelta a la serie y llegó incluso a acudir al Comic Con de San Diego junto al resto del reparto de la serie de Starz y que en España emite Canal+.
Sin embargo, las noticias que le han dado los médicos esta vez no son tan esperanzadoras. La cadena Starz ha anunciado que Andy se perderá la grabación de la segunda temporada de la serie, que ya fue retrasada debido a este asunto, y, por tanto, de no renovar la serie por una tercera temporada, no volverá a aparecer en la serie de la que era protagonista absoluto.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La cadena Starz ha mostrado su apoyo a Whitfield en unas declaraciones de su presidente Chris Albretch: "Nuestros corazones y nuestras plegarias se encuentran ahora mismo con Andy en estos momentos tan difíciles. Andy es un gran actor que ha protagonizado Spartacus de una manera impecable que, sin duda, ha influido en las audiencias".
Cabe recordar que, debido al cáncer de Whitfield, la cadena decidió aplazar el rodaje de la segunda temporada de la serie ambientada en la época romana e incluso a crear una precuela de seis episodios protagonizada por Lucy Lawless y John Hannah y que, seguramente, se estrenará en enero de 2011.