Notificaciones

OBJETIVO NO LOGRADO

ABC Family cancela 'Huge'

La serie sobre un campamento de jóvenes obesos emitió el último capítulo el 30 de agosto.

Redacción Martes 5 Octubre 2010 11:30

'Huge' no ha logrado el objetivo marcado de conseguir una segunda temporada. ABC Family, cadena donde se emitía en Estados Unidos y filial de Disney, ha decidido no renovar la serie protagonizada por Nikki Blonsky y de la que ya habló hace unas semanas FormulaTV.com.

A pesar de haber comenzado con buenas audiencias, éstas fueron decayendo semana tras semana, lo que ha hecho que la cadena tomara esta decisión. No es de extrañar si se compara con los buenos datos obtenidos en la cadena por otras series como 'Pretty Little Liars' o 'The Secret Life of the American Teenager'.

ABC encargó inicialmente 10 episodios de esta serie, el último de los cuales fue emitido el pasado 30 de agosto y que, tras esta noticia, se ha convertido ya en el último de 'Huge'. Trataba sobre un campamento de jóvenes obesos al que acudían para perder peso. En su elenco, destacaba la figura de Haley Hasselhoff, hija del popular David Hasselhoff.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Ribó: "Ha sido fascinante rascar el mito de Raphael y descubrir al ser humano"Juan Ribó: "Ha sido fascinante rascar el mito de Raphael y descubrir al ser humano"