Notificaciones

TELEVISIVOS PREMIADOS

Raquel Sánchez Silva, Mario Casas y Maxi Iglesias; Premios Cosmopolitan 2010

También se han llevado el galardón Adriana Ugarte o Dani Martín.

Redacción Martes 5 Octubre 2010 12:51
Raquel Sánchez Silva, Maxi Iglesias o Mario Casas.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Pekín express', se ha alzado con el galardón a la Mejor Presentadora de Televisión tras una trayectoria en la que destacan el actual reality de Cuatro u otros programas como 'La hora Wiki' en Canal+. La extremeña recogió la condecoración de manos de Santi Millán y agradeció a la directora de contenidos de Cuatro Elena Sánchez su confianza durante todos estos años.

Maxi Iglesias fue otro de los galardonados, en este caso, por ser el Mejor Actor de Televisión. Su antigua compañera de 'Física o química' Úrsula Coberó fue la encargada de entregárle este premio. En la categoría de cine, el joven actor de 'Los hombres de Paco' o 'El barco' se llevó la palma. Mario Casas recogió el premio tras haber participado en películas como "Mentiras y gordas" o "Fuga de cerebros".

Otros premiados fueron Adriana Ugarte, protagonista de 'La señora'; o el cantante y también actor Dani Martín. A la gala acudieron otros personajes importantes como Carmen Lomana, Pablo Rivero o Eduardo Noriega.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mujeres ricas' regresa a laSexta con un avance de la nueva temporada'Mujeres ricas' regresa a laSexta con un avance de la nueva temporada