FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS CARAS EN NEOX

Cristina Alcázar y Alejandro Tejería se incorporan, entre otros, a la segunda temporada de 'Impares'

Como ya avanzamos, la cadena lanzará esta temporada en prime time 'Impares premium', un spin-off semanal de 45 minutos de duración.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Octubre 2010 09:00

Serie relacionada

Impares

Impares

2008

España 1 temporada 71 capítulos

ComediaRomance

3,1

Popularidad: #2.605 de 3.453 Ranking Impares

  • 10

Neox calienta motores para el estreno de la segunda temporada de 'Impares', tras el éxito obtenido en su primera temporada. La serie, producida por Isla Producciones ('La pecera de Eva') y New Atlantis ("Un burka por amor") regresa llena de novedades y con muchos de los rostros más conocidos y populares del panorama audiovisual.

El elenco de actores que protagonizará 'Impares' está compuesto por Alejandro Tejería ('Territorio Champiñón'), Cristina Alcázar ('Física o química'), Marta Hazas ('El internado'), Antonio Muñoz ('Hazte un cine'), Marta Belenguer ('Camera café'), Marta Poveda ('Escenas de matrimonio'), Jordi Vilches ("Spanish movie"), Fernando Gil ('Felipe y Letizia') y Willy Toledo ("Deshechos"). Todo ellos serán los encargados de llenar de humor y simpatía las tardes de Neox.

Alejandro Tejería es Pelayo Fernández de Córdoba

El rancio. Es nuevo en Impares. Cumple con el estereotipo de aquellos que llevan el jersey anudado al cuello y el polo de marca. Su sueño es conocer en persona a Esperanza Aguirre. Su conservadurismo le lleva a no reconocer su incipiente homosexualidad, lo que le provoca estar más confundido. Así, actúa como el más salido y persigue sin cesar a las chicas. Tiene citas con chicas y con chicos indistintamente pero, al final, siempre consigue que sean de lo más peculiares.

Cristina Alcázar es Idoia Bretaño

Idoia Bretaño, es una verdadera friki de internet y algo antisocial, esta buscando una relación de verdad, lejos de pantallas de ordenador y de carne y hueso.

Marta Hazas es Alessandra Sáenz de Santamaría

Es una clásica niña pija. Es frívola, superficial, tan lanzada que llega a ser temeraria y, sobre todo, con la vida resuelta gracias a "papá". Más que una pareja estable busca alguien con quien salir y pasarlo bien. Guapa y con éxito, Alessandra tiene un gran problema: no puede estar sola.

Antonio Muñoz de Mesa es Ángel Gutiérrez

Un el intelectual de "palo". Es un profesor de instituto con una cultura muy básica que se ha convertido en un adicto a las citas. En algún sitio leyó que cierto intelectual francés tenía mucho éxito con las mujeres por su cultura y se ha propuesto emularlo. Su labia y su falta absoluta de talento literario y creador convierten sus intentos de ligar en auténticos absurdos...

Marta Belenguer es Laura Cantero

La depredadora. Es una mujer de negocios que ha logrado hacerse un hueco en un mundo de hombres. Haber crecido con cinco hermanos mayores ha influido decisivamente en su carácter y ahora lo paga en su forma de mantener relaciones con hombres.

Marta Poveda es Fany Clos

La inmadura insegura. Fany es una idealista que lo dejó todo para conseguir su sueño de ser actriz. Su situación actual es más de la una actriz frustrada que malvive con el poco dinero que gana trabajando de camarera.

Jordi Vilches es Israel Seidemann

El fontanero amoroso. Es un currante de barrio que lee a Nietzsche y habla cuatro idiomas al que la vida le ha tratado muy mal. Acude a buscar pareja para que le den el cariño y la ternura que le falta... y también para perder la virginidad.

Fernando Gil es Jacobo Peláez

El "metepatas". Jacobo es inteligente, guapo, cortés y educado. Es el sueño de cualquier mujer salvo por un pequeño detalle: es un auténtico bobo sin ningún tipo de habilidad para las relaciones sociales.

Willy Toledo es Yago Herrera

Yago Herrera dueño de un asador, madurito con las ideas muy claras, el sexo está sobrevalorado y el amor mucho más. Puestos a elegir el se queda con el sexo.

¿Qué es 'Impares'?

'Impares' es una ficción diferente, atrevida y gamberra, que en tono de comedia realista, sigue las peripecias de un grupo de solteros que se han apuntado a esta agencia de contactos especializada en relaciones a través de Internet y que mezcla el coaching sentimental con la búsqueda de pareja de sus clientes.

En cada capítulo (de 25 minutos de duración), los espectadores tendrán la oportunidad de asistir de nuevo a las aventuras que viven una serie de solteros durante sus citas. Sus amores, sus desamores, sus dudas, sus decepciones y sus triunfos, todo ello contado por sus protagonistas en primera persona.

Un grupo de solteros que, mientras esperan a que aparezca ese hombre o esa mujer con quien lanzarse a la aventura del amor, han encontrado en 'Impares' un lugar donde evadirse de los problemas. Un ambiente en el que se sienten escuchados, donde conocer gente nueva; un lugar

donde se sienten ellos mismos, pero, sobre todo, una manera de vivir la vida y de pasarlo bien.

Los encuentros entre ellos se desarrollan siempre en interiores y exteriores naturales. El equipo de rodaje lleva a cabo la grabación sin interrumpir las citas de 'Impares'.

'Impares Premium

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, junto a la segunda temporada de 'Impares' Neox estrenará también próximamente el spin-off de prime time, 'Impares premium'. Se trata de una serie semanal de 45 minutos de duración que mantiene el estilo y espíritu de 'Impares', la agencia de contactos más divertida de la televisión.

En 'Impares Premium' ya no son solteros en busca de pareja. Los protagonistas principales son dos parejas fijas y una eterna soltera que cada semana acude a terapia con un chico diferente, un chico que 'siempre' es el hombre definitivo de su vida.

Los protagonistas de 'Impares' son treintañeros que acaban de empezar su andadura de vivir

juntos en pareja y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio

Premium (terapia de parejas) de la agencia 'Impares'. De esta forma, el espectador asistirá cada semana a los avances (o retrocesos) de estas tres parejas que lucharán por triunfar como pareja, y que día a día, y con la ayuda de un coach irán enfrentándose a los conflictos de vivir en pareja.

Una serie divertida y en la que los espectadores se verán muy identificados, pues tratará temas tan cotidianos como la fidelidad, convivir con la familia del otro, o compatibilizar los amigos con la pareja.

Completan el reparto de 'Impares Premium' Carmen Ruiz ('Cuestión de sexo'), César Camino ('Los misterios de Laura'), María Ballesteros ('La pecera de Eva'), Iván Massagué ('La Familia Mata') y Cecilia Freire ('Física o Química').

Carmen Ruiz es Mamen

Mamen Pérez Núñez, conocida en los ámbitos culinarios como la chef Mamen Pernú, era una mujer feliz. Su éxito profesional, trabajando en los mejores restaurantes del país, se unía a un éxito social indudable, donde jamás faltaba un hombre a su lado. Eso sí, cada semana, una diferente.

Ahora ha llegado el momento de cambiar. Se ha acabado la vida de crápula y de casquivana. Se acabaron el trasnochar y el vivir coleccionando números de teléfono en una agenda. La nueva Mamen Pernú quiere cambiar y redimirse. A partir de ahora, su principal objetivo en esta vida será conocer de verdad a los hombres y aprender de sus errores pasados con cada una de ellos.

Aquí entran en juego sus ex novios. Acudirá a ellos para redimirse con la mala suerte de que se volverán a enganchar de ella. Ex y nuevas conquistas pondrán la vida de Mamen patas arriba e Impares Premium intentará reconducirla.

César Camino y María Ballesteros son Jesus y Cristina

Jesús se ha pasado sus años de juventud intentando encontrar a la mujer de su vida. O al menos, probando todas las que pudiera antes de tomar una decisión. Al final, gracias a Impares, y tras varios fracasos encontró a Cristina. Ahora que 'Impares Premium' ofrece un asesoramiento a parejas, han sido los primeros en apuntarse. Y, la verdad, lo necesitan.

La visión positiva del mundo de Cristina hace que se meta en líos constantemente o más bien, mete en líos al pobre Jesús que, de natural más retraído y cauteloso, intentará frenar a su chica. Jesús y Cristina son tan distintos que su relación se ha convertido es todo menos calmada. Necesitan ayuda, la ayuda que Impares Premium les intentará proporcionar.

Cristina enamora por su dulzura, pero también sobre todo por su capacidad innata de convertir en una aventura cualquier pequeño acontecimiento de la vida. Y eso es algo que a Jesús le atrae y repele con la misma intensidad. Jesús en cambio es un hombre tan estable de cara al exterior como voluble y nervioso en su mundo interno.

Iván Massagué y Cecilia Freire son Maxi y Lola

Maxi es un conocido hombre del tiempo de un canal de televisión y Lola una temperamental e impetuosa veterinaria. A simple vista, se complementan a la perfección: Maxi posee las habilidades sociales que a Lola le faltan. Maxi hace reír a los que le rodean y Lola puede que los haga llorar, Lola es vital y energética y Maxi es el hombre tranquilo. Lola tiene prisa por arreglarlo todo y Maxi tiene todo el tiempo del mundo; ¡es el hombre del tiempo!

Los pocos amigos que tiene Lola adoran a Maxi. La multitud de amistades que rodean a Maxi temen a Lola. En cuanto a las familias, por más que Lola se empeña en caer bien a sus futuros suegros, no lo consigue. En cambio, Maxi se ha ganado a su familia política desde el primer momento.

Se quieren tanto, que el mayor temor de sus vidas es perderse. Y ese es, precisamente el mayor peligro para su relación. Impares Premium intentará que eso no ocurra.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series