FormulaTV

7 DE OCTUBRE

Baloncesto en 3D, por primera vez en España y en salas de cine

Canal+ produce la señal del encuentro para todas las televisiones del mundo y, con la emisión del choque en Canal+ 3D.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Octubre 2010 10:15

Canal+ ofrece en directo este jueves, 7 de octubre, a las 20:30 horas, y en tres dimensiones uno de los encuentros más esperados: el campeón de la Euroliga frente al campeón de la NBA, la vuelta a casa de Pau Gasol, la oportunidad de medir el basket de nombres como los de Ricky Rubio o Juan Carlos Navarro ante los talentos de la NBA, la presencia en Barcelona de Kobe Bryant y Phil Jackson...

Por su lado, tal y como informamos este miércoles, Cuatro también ofrecerá este encuentro; un partido que muy probablemente representa sobre el papel el mejor partido que haya podido verse en nuestro país desde la visita del Dream Team a los JJOO de Barcelona 92.

Canal+ produce la señal de este partido único para todas las televisiones del mundo, retransmite el partido en tres dimensiones (a través de Canal+ 3D) convirtiéndose en la primera televisión de nuestro país en emitir un partido NBA en 3D, y se propone no perder ni un solo detalle de cuanto suceda sobre el parqué de Barcelona.

Una cobertura de lo más completa

Víctor Santamaría, Realizador Jefe de Deportes de Digital+, está al frente de todo el dispositivo. El objetivo: registrar cada detalle del duelo, que no se escape nada. Para ello Canal+ despliega sobre el Palau Sant Jordi una cobertura espectacular. 12 cámaras para chequear el juego, 2 de ellas Super Slows que convertirán las mejores jugadas en un verdadero espectáculo televisivo. Además, 1 travelling para mirar el partido desde la banda y 1 grúa ligera que vigilará el juego aéreo.

Y eso sólo en lo que respecta a 2D. Porque si hablamos del Barça-Lakers en CANAL+ 3D debemos hablar de hasta 6 posiciones de cámara 3D, incluyendo 2 minicámaras 3D que se utilizarán en el travelling, 1 Pole Cam 3D en la minigrúa y 1 cámara 3D Steady Cam que recogerá primeros planos, los gestos de los jugadores en los tiempos muertos, cada detalle.

Programación especial en C+

Será un partido único y, por eso, además de la retransmisión en 3D, Canal+ dedica este jueves 7 una programación especial desde las 18:30h alrededor del evento que incluye la emisión del partido en 2D y en Alta Definición. Todo, como siempre, con el estilo inconfundible de Canal+: los comentarios de los especialistas Antoni Daimiel, David Carnicero y Nicola Loncar, los mejores vídeos, reportajes de producción propia... y ahora también los mejores trabajos documentales.

18:30 'Lakers vs. Celtics. La última batalla'

19:30 'Gasol, a solas con el campeón'

Canal+ recupera estos dos programas de producción propia realizados tras el segundo anillo de la NBA logrado por Pau Gasol la pasada temporada.

20:00 NBA Gira Europea: Previa

20:30 Regal FC Barcelona-Los Angeles Lakers

23:00 Dok: More Than a Game (La historia de LeBron James)

Y también en cine

El partido más esperado se verá en 3D y también en pantalla grande. Aquellos que lo deseen podrán disfrutar del esperado Regal FC Barcelona-Los Angeles Lakers en las principales salas de cine de nuestro país. La cadena publica en su web el listado completo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series