FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA CAMPAÑA

Los sex symbols de la comedia están en Paramount Comedy

El humor es sexy en la nueva campaña de publicidad que el canal lanza para promocionar su proyecto central de cómicos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Octubre 2010 11:00

David Navarro es un ex funcionario de 34 años que dejó su codiciado puesto porque la comedia le ponía más y hoy las mujeres pagan por tenerlo encima... del escenario. Ignatius, de 36 años, casado y virgen, ostenta la cifra récord de 500 mujeres satisfechas en una noche... de tanto reírse.

David e Ignatius son dos de los cinco 'sex symbols' del canal Paramount Comedy cuyos rostros e historias empapelarán las calles y las marquesinas de Madrid en la campaña de publicidad para promocionar su proyecto Central de Cómicos.

La campaña, que lleva en marcha desde septiembre y que se prolongará durante todo octubre, recoge la idea de que el humor es sexy y juega con los dobles sentidos y la sorpresa. Ha sido ideada y desarrollada por el equipo editorial y de marketing del canal y, además de publicidad exterior, incluye inserciones en prensa, revistas especializadas, radio, televisión y medios online.

Además de David Navarro e Ignatius, la nómina de sex symbols de Paramount Comedy también está formada por el especialista en desnudos Iñaki Urrutia, capaz de proporcionar 25 minutos de placer... al micrófono; el insaciable Manu Badenes, que siempre se queda con ganas de más aplausos; y Sara Escudero cuya postura favorita es... de pie frente al público.

Paramount Comedy emitirá además spots de autopromoción y piezas on air sobre el proyecto, en el que tienen cabida tanto cómicos ya consagrados como nuevos talentos del humor, que arrancan las carcajadas del público con sus ocurrentes monólogos. Los monólogos grabados se emiten a diario en Paramount Comedy bajo el nombre de 'Central de Cómicos Express' (de lunes a jueves a las 23:30 horas y los viernes a las 21:30) y los fines de semana en su versión extendida como 'Central de Cómicos XXL' (sábados y domingos a las 15:30h).

Paramount Comedy se ha consolidado como cantera de nuevos valores del humor, localizando y promocionando a las nuevas promesas de la comedia española, capaces de elaborar y representar un monólogo de comedia de media hora de duración de la máxima calidad. De ahí el nombre del proyecto: Central de Cómicos. Esta es una de las características que les diferencian de otras propuestas, los cómicos de Paramount Comedy son además autores de sus propios textos.

Durante los once años que el canal lleva emitiendo en nuestro país, desde marzo de 1999, Paramount Comedy apostó desde el principio por jóvenes talentos y ha puesto los medios necesarios para que desde sus pantallas brillen decenas de brillantes cómicos profesionales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series