Notificaciones

NUEVA CAMPAÑA

Los sex symbols de la comedia están en Paramount Comedy

El humor es sexy en la nueva campaña de publicidad que el canal lanza para promocionar su proyecto central de cómicos.

Redacción Lunes 11 Octubre 2010 11:00

David Navarro es un ex funcionario de 34 años que dejó su codiciado puesto porque la comedia le ponía más y hoy las mujeres pagan por tenerlo encima... del escenario. Ignatius, de 36 años, casado y virgen, ostenta la cifra récord de 500 mujeres satisfechas en una noche... de tanto reírse.

David e Ignatius son dos de los cinco 'sex symbols' del canal Paramount Comedy cuyos rostros e historias empapelarán las calles y las marquesinas de Madrid en la campaña de publicidad para promocionar su proyecto Central de Cómicos.

La campaña, que lleva en marcha desde septiembre y que se prolongará durante todo octubre, recoge la idea de que el humor es sexy y juega con los dobles sentidos y la sorpresa. Ha sido ideada y desarrollada por el equipo editorial y de marketing del canal y, además de publicidad exterior, incluye inserciones en prensa, revistas especializadas, radio, televisión y medios online.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El  Gran Premio de Japón de Fórmula 1 supera el 40% a primera horaEl Gran Premio de Japón de Fórmula 1 supera el 40% a primera hora