FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

L-V 17:45

LaSiete estrena la segunda temporada de 'Adopta a un famoso'

Este lunes, con Silvia Sicilia o Beatriz Trapote entre las adoptadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Octubre 2010 13:53

Programa relacionado

Adopta a un famoso

Adopta a un famoso

Adopta a un famoso

2010 - 2011

España

Documental Realities

2,9

Popularidad: #0 de 2.076

  • 1

Nació como el primer espacio de entretenimiento producido para Internet y se ha convertido en uno de los programas de mayor éxito de LaSiete. 'Adopta a un famoso' regresa este lunes a la pantalla convertido en un formato diario: cada edición se emitirá en tiras de 20 minutos de lunes a jueves (17:45 horas) y el viernes se ofrecerá un resumen de media hora con lo más destacado de cada una de las experiencias. Entre los primeros adoptados de esta segunda temporada, se encuentran Beatriz Trapote, Pipi Estrada y la "ex-tronista" de 'Mujeres y hombres y viceversa' Silvia Sicilia, que protagonizará la primera entrega.

Desde su estreno en LaSiete el pasado 6 de junio en las tardes dominicales, 'Adopta a un famoso' ha registrado una media del 2% de share, medio punto más que la media de la cadena en el mismo periodo. De las 21 emisiones que se han ofrecido desde entonces, 19 se han situado entre los cinco espacios más vistos del día en el canal digital, diez de ellas entre los tres primeros puestos. El 13 de junio alcanzó su récord histórico como espacio más visto de LaSiete con una media de 336.000 seguidores y un 2,75% de share.

Silvia Sicilia en el primer programa

Que le abrieran la puerta recién levantados y en calzoncillos fue un presagio de que la convivencia de Silvia Sicilia con el grupo de amigos que la "adoptó" para vivir junto a ellos una despedida de soltero no iba a llegar a buen puerto.

Durante la experiencia, la "ex-tronista" encajará bien las bromas de los chicos, no opondrá resistencia a limpiar junto a ellos su descuidado apartamento, accederá a despertar al novio y bailar sobre él e incluso recorrerá la ciudad con el joven disfrazado de vaca. Sin embargo, antes de la cena de despedida la tensión acumulada durante el día y los roces con alguno de los anfitriones harán que la "adoptada" termine abandonando la fiesta y que ellos lamenten haberla invitado.

Beatriz Trapote y Pipi Estrada serán también adoptados

La próxima "adopción", que se emitirá en LaSiete a partir del próximo 18 de octubre, estará protagonizada por Beatriz Trapote. La joven pasará la jornada en casa de una pareja que comparte piso con un amigo y tendrá tiempo suficiente para sembrar los celos entre ellos, debatir sobre el mundo de los toros y ahondar en alguna de las intimidades de las que últimamente ha hablado en la prensa. Por su parte, Pipi Estrada será el invitado de la siguiente edición de 'Adopta a un famoso', que se ofrecerá a partir del lunes 25 de octubre.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series