Notificaciones

ESTRENO

Constantino Romero arranca 'Castilla La Mancha en 25' el próximo 18 de octubre

Mediapro es la encargada de producir la adaptación de 'Asturias en 25'.

Redacción Lunes 11 Octubre 2010 16:00

Castilla-La Mancha Televisión estrenará el próximo lunes, 18 de octubre, el concurso diario 'Castilla La Mancha en 25'. Como ya les avanzó FórmulaTV.com hace algo más de un mes, será Constantino Romero el que tome las riendas del espacio para poner a prueba cultura sobre la comunidad castellanomanchega de cada uno de los participantes.

La adaptación del exitoso 'Asturias en 25' (TPA) correrá a cargo de la productora Mediapro y se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas.

Cada día, y a través de 25 preguntas, los espectadores de Castilla-La Mancha Televisión podrán descubrir detalles de las costumbres, las tradiciones, la cultura, el deporte, la geografía, la historia y, en definitiva, el ayer y el hoy de la comunidad castellanomanchega. El concurso también echará un vistazo a la actualidad nacional e internacional.

Los tres participantes que competirán en cada programa podrán ganar fantásticos premios en metálico a lo largo de las tres fases de preguntas que incluye 'Castilla-La Mancha en 25'. El concurso arrancará el lunes con un bote inicial de 6.000 euros, una cifra que seguirá aumentando hasta que uno de los participantes lo consiga.

El formato de este entretenido concurso ya es un éxito desde hace temporadas en las televisiones autonómicas de Castilla y León y Asturias donde cosecha grandes índices de audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Más allá de la vida' regresa con Amador Mohedano, Lucía Bosé y Alicia Hornos'Más allá de la vida' regresa con Amador Mohedano, Lucía Bosé y Alicia Hornos