FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

15 DE OCTUBRE

Paula Vázquez saltará de nuevo a la pista de baile este próximo viernes

Además, el programa vivirá en directo, a las 17:05, una nueva expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Octubre 2010 18:51

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

El 31 de diciembre de 2008, Paula Vázquez se dejó seducir, por primera vez, en 'Fama, ¡a bailar!. La presentadora del talent show de Cuatro eligió el programa especial de Nochevieja para demostrar sus dotes para el baile. Acompañada del profesor más "hot" de la Escuela, Rafa Méndez, Paula Vázquez se dejó llevar durante unos minutos.

Ahora, casi dos años después, Paula Vázquez parece dispuesta a repetir y ¿por qué no? mejorar aquella "primera hazaña". Por ello este viernes, 15 de octubre, la presentadora volverá a pisar la pista de baile del programa para hacer algo más que presentar.

Paula Vázquez se lanzará a dar sus primeros pasos de baile sobre la pista de 'Fama Revolution' para sorpresa de alumnos y profesores, que no saben nada de las intenciones de la presentadora. ¿Habrá aprendido algo tras cuatro temporadas al frente de 'Fama'?

Pero mañana no será un día más en la Escuela de 'Fama'. Será el último viernes de expulsión antes de que comience la competición por parejas y niveles. Tras esta jornada de tensión, conoceremos los nombres de los 20 alumnos de 'Fama Revolution' que han conseguido superar la primera fase de aprendizaje en la Escuela.

Desde que comenzó el curso, los viernes son los días más temidos por todos los bailarines y, al mismo tiempo, los más emocionantes para todos los "famáticos". Y éste, con un atractivo añadido. Nuestros alumnos ya saben cómo terminan las semanas en 'Fama Revolution', y no es precisamente un plato de gusto para ninguno, sobre todo para los cuatro nominados. Pero esta vez hay algo más. Uno de ellos bailará por última vez en 'Fama' y no logrará pasar a la siguiente fase.

Como siempre, la decisión estará en manos del público. Las líneas de teléfono permanecerán abiertas mientras los cuatro elegidos defienden su estancia en la Escuela con su mejor arma: el baile. La coreografía individual que cada uno ha preparado puede convertirse en su salvación o en su billete hacia la expulsión.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series