FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS GUIONES

ABC ordena nuevos capítulos de 'Cinco Hermanos', 'No Ordinary Family' y 'Off The Map'

La cadena ha ordenado nuevos capítulos de estas tres series.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Octubre 2010 22:07

Buenas noticias para los seguidores de las series de ABC. La cadena ha decidido ordenar cuatro nuevos capítulos de 'Cinco Hermanos', 'No Ordinary Family' y uno más para 'Off The Map', según informa THR.

En el caso de 'Cinco Hermanos', la quinta temporada, que es la que se encuentra en emisión, pasa de 18 a 22 capítulos, al menos por ahora. Se trata sin embargo de la que, según varios rumores, podría ser la última temporada de esta serie coral ganadora de varios premios, entre los que se encuentra el Emmy a la Mejor Actriz Secundaria en Drama para Sally Field, por su papel de Nora Walker, la matriarca de la familia Walker.

'No Ordinary Family' pasaría de los 13 capítulos iniciales a 17 con este encargo. Así, la cadena parece que sigue confiando en la serie protagonizada por Julie Benz ('Dexter') y que narra la historia de una familia que descubre de repente que tiene poderes paranormales. 'No Ordinary Family' se estrenó con más de 10,5 millones de espectadores y, en su tercer capítulo, se mantuvo por encima de los 7,6 millones con un 2.3/6 en los demográficos, un dato, parece ser, bastante aceptable para ABC.

En el caso de 'Off The Map', producida por Shonda Rhymes ('Anatomía de Grey' y 'Private Practice'), ni siquiera ha visto la luz, ya que está pensada para ser estrenada en la "mid season". 'Off the Map' trata sobre una clínica que se encuentra en una jungla tropical aislada de la gran civilización. La doctora Lily Brenner, Mina Minard y Manny Diaz huyen de sus miedos y preocupaciones personales y allí se encuentran con el enigmático doctor Ben Keeton, que fue el Jefe de Cirugía más joven de la Universidad de California y decidió fundar la clínica. Él será quien enseñe a los nuevos miembros del equipo cómo arreglárselas para salvar vidas con los pocos recursos que ofrece este nuevo entorno.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series