Notificaciones
No Ordinary Family
No Ordinary Family
No Ordinary Family
8,7

1 voto

2

Título: No Ordinary Family

Título alternativo: Los increíbles Powell

Año: 2010 - 2011

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama, Familiar

Primera emisión: 28 Septiembre 2010

Última emisión: 5 Abril 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2104 de 2753 puntuacion igual

Ranking votos: 139 de 1.895

2 seguidores

Sinopsis

'No Ordinary Family', 'Los increíbles Powell' en España, es una serie de ciencia ficción estadounidense ideada para ABC por el también creador de 'Arrow', Greg Berlanti, junto a Jon Harmon Fieldman. Sus protagonistas son una típica familia estadounidense que recibe superpoderes, por lo que en ella se combina el tratamiento habitual de una dramedia televisiva con los temas habituales del género superheroico. Este tratamiento novedoso de un género en alza en el momento de su estreno, 2010, le granjeó críticas mayoritariamente positivas, pero no impidió su cancelación debida a los bajos índices de audiencia tras una única temporada de 20 episodios.

Su trama arranca con un viaje al Amazonas que realiza la familia Powell al completo. Esto es debido a que la madre de la familia, la científica Stephanie Powell (Julie Benz), tiene compromisos en el recóndito paraje con la empresa para la que trabaja, la corporación Global Tech. El avión que les debe traer de vuelta a Estados Unidos se estrella en misteriosas circunstancias y, desde entonces, toda la familia gana superpoderes. La propia doctora obtiene supervelocidad, su marido Jim (Michael Chiiklis) demuestra una fuerza sobrehumana, su hija Daphne (Kay Panabaker) puede leer el pensamiento y el niño menor JJ (Jimmy Bennett) se convierte en un genio de la noche a la mañana.

Al regresar a Pacific Bay, el pueblo en el que residen, sus poderes se interponen entre ellos y la normalidad. Así, la asistente de su madre y fan de los cómics Katie (Autumn Reeser) les quiere convencer de que ejerzan de superhéroes. Algo a lo que poco a poco deben redinrse cuando se enfrenten al presidente de Global Tech, el Doctor King (Stephen Collins), así como al Vigilante (Josh Stewart), una enigmática figura cuyos superpoderes parecen no tener fin y que siempre se interpone en su camino. Todo ello mientras que la mítica actriz de 'Xena, la princesa guerrera', Lucy Lawless, maneja entre las sombras las acciones de Global Tech bajo la identidad de Señora X.

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs