Notificaciones
Off the Map
Off the Map
Off the Map
5,9

28 votos

Título: Off the Map

Año: 2011

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 12 Enero 2011

Última emisión: 6 Abril 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.374 de 2.375

Ranking votos: 1.125 de 1.566

9 seguidores

Sinopsis

'Off the Map' es un drama médico estadounidense creado por Jenna Barns y producido por Shondaland, compañía creada por Shonda Rhimes, que también actúa como productora individual de la serie junto a miembros del equipo de 'Anatomía de Grey'. La ficción se emitió entre enero y abril de 2011 y cuenta con una única temporada de 13 episodios antes de ser cancelada por baja audiencia.

'Off the Map' traslada los dramas profesionales y personales de los médicos a un remoto pueblo sudamericano sin casi medios, donde muchos de los personajes han acudido para reflexionar o cambiar algún apartado de su vida. Así, Martin Henderson da vida al Dr. Ben Keeton, un filántropo que ha perdido a su hija en un accidente y su mujer está en estado vegetativo, pendiente de su decisión de desconectarla del respirador, mientras intenta rehacer su vida con la Dra. Clark.

Jason Winston George es el Dr. Otis Cole, un estricto profesional ex adicto a la heroína que lucha sus adicciones con la ayuda de caramelos. Valerie Cruz da vida a Zee Toledo Alvarez, que mantiene una relación con Cole pese que ella misma ve las relaciones laborales con malos ojos. Caroline Dhavernas, por su parte, es la Dra. Lily Brenner, cuyo prometido fue asesinado en un accidente cuando ella le pidió salir a por cereales y ahora se siente culpable a la vez que intenta rehacer su vida con los hombres. Zacj Gilford es el Dr. Tommy Fuller, un personaje superficial y promismo. Mamie Gummer se pone en la piel de la Dra. Mina Minard, una doctora muy competitiva que sin embargo no pasa por un gran momento tras perder a un joven paciente por una mala decisión. Rachelle Lefevre es la Dra. Ryan Clark, una doctora hija de misioneros que ha viajado por el mundo y sufre una dolencia de corazón. Por último, Jonathan Castellanos es Charlie, un chaval al que sus padres abandonaron a los 9 años y en teoría vive en la calle.

'Off the map' se estrenó con 7,57 millones de espectadores aunque la audienica fue acontinuación bajando hasta depespedirse con 3,80 millones. Ante estos datos, la cadena ABC decidió cancelar la serie.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs