FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUNES, 22:45 HORAS

Canal 9 Dos estrena la séptima temporada del programa 'Encontres'

El actor Pepe Sancho acudirá a este primer programa este lunes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Octubre 2010 10:24

El programa 'Encontres' regresa este lunes, 18 de octubre, a la parrilla de Canal 9 Dos. A partir de las 22:45 horas, el actor valenciano Pepe Sancho conversará con Ricard Bellveser sobre Los intereses creados la obra de Jacinto Benavente que ya puede verse en el Teatro Rialto de Valencia.

También visitará este primer 'Encontres' de la séptima temporada Doménec Tárrega, coordinador del Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega. Los espectadores tendrán oportunidad de ver y escuchar las interpretaciones del ganador y de los finalistas de la edición de este año.

El pasado mes de septiembre se celebró en Valencia el Congreso Internacional de Lingüística y Filología Románica. Su coordinador, el filólogo y académico Emili Casanova, hará este lunes un repaso a los contenidos del congreso.

Por otro lado, Abelard Saragossá presentará en 'Encontres' su libro "El valencià de Bernat i Baldoví. Del passat al futur. Ideologia i tast lèxic", un trabajo en que analiza la escritura del autor suecano, la sitúa en su contexto histórico y también, la reivindica.

Además, el programa visitará la exposición Comarques valencianes: diàlegs amb el territori y dará una ojeada a algunas de las propuestas que podemos encontrar en los escenarios de la Comunitat Valenciana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series