Serie relacionada
Fox ha comenzado con las renovaciones, y algunas de series sin estrenar. 'Bob's Burger', nueva serie de animación que verá la luz en la mid season de Fox, ha recibido el encargo de seis nuevos episodios. La serie corre a cargo de Loren Bouchard, responsable de 'Dr. Kratz'.

Además, la veterana serie 'American Dad' también ha visto alargada su actual sexta temporada. La serie producida por Seth MacFarlane tendrá ocho capítulos más de los inicialmente previstos.
Dos nuevas series de animación
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Fox también está buscando cómo reforzar su oferta de series de animación. Para ello, ha encargado dos nuevas ficciones llamadas 'Godparents' y 'Red Roofs'. La primera seguirá a una pareja sin experiencia alguna que se ve obligada a criar a su nieto. La segunda, creada por Bob Kushell de 'Los Simpson', se centra en un niño de 12 años que divide su tiempo entre las casas de sus padres divorciados.