Notificaciones

1927 - 2010

Muere el actor Tom Bosley, el sheriff de 'Se ha escrito un crimen'

Participó también en la serie 'Días felices'.

Redacción Miércoles 20 Octubre 2010 11:45
El actor Tom Bosley, conocido por su papel en la serie de Angela Lansbury 'Se ha escrito un crimen', ha fallecido en su casa de Palms Springs en California. Un cáncer de pulmón con el que llevaba luchando muchos años ha acabado con su vida a los 83 años.

Bosley comenzó su carrera como actor secundario en series como 'Bonanza' o 'Ruta 66'. La popularidad le llegó en los años 70 con 'Días felices', ficción estadounidense que protagonizó dando vida al padre de Richie Cunningham, personaje interpretado por Ron Howard.

Fuera de Estados Unidos, seguía siendo un desconocido. Tras el fin de 'Días felices', le llegaron nuevos papeles secundarios entre los que destacó 'Vacaciones en el mar'. Finalmente, le llegó el papel de 'Se ha escrito un crimen'. La interpretación del sheriff Amosen le convirtió en un actor conocido mundialmente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox encarga más capítulos de 'American Dad' y 'Bob's Burger'Fox encarga más capítulos de 'American Dad' y 'Bob's Burger'