Notificaciones

RECONOCIMIENTO

Teledeporte, mejor medio de comunicación según el Registro Profesional de Tenis

Por su contribución al desarrollo del tenis.

Redacción Miércoles 20 Octubre 2010 16:34

Teledeporte ha sido distinguida por el Registro Profesional de Tenis (RPT) como el mejor medio de comunicación 2010 por su contribución al desarrollo, promoción e información sobre el tenis. El canal temático de TVE ha sido reconocido con este galardón que se entregará el próximo 30 de octubre en Valencia, coincidiendo con la 21 semana del tenis profesional.

El comité técnico y ejecutivo del Registro Profesional de Tenis (RPT) ha distinguido a Teledeporte como el mejor medio de comunicación de 2010 por su contribución al desarrollo, promoción e información sobre el tenis. El canal temático de TVE ha informado a lo largo del año de los principales torneos del circuito profesional de tenis con un especial seguimiento hacia los tenistas españoles.

El premio será entregado el próximo sábado 30 de octubre, durante una cena oficial en Valencia, coincidiendo con la celebración en esta ciudad de la 21 Semana del Tenis Profesional.

El Registro Profesional de Tenis (RPT) es un registro de entrenadores que se dedica a ofrecer programas educativos, certificación internacional y servicios integrales a profesionales de la enseñanza de tenis y sus centros de enseñanza para formar personas a través del tenis.

Con más de 15.500 técnicos titulados de 121 países, el RPT también se encarga de promocionar este deporte a todos los niveles, organizando eventos, torneos, competiciones, clínics de enseñanza y actividades para jugadores amateurs. Es una filial del International Coaches Institute.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primeras imágenes de Michael J. Fox en 'The Good Wife'Primeras imágenes de Michael J. Fox en 'The Good Wife'