FormulaTV

EN TVE

Mariona Ribas y Héctor Colomé, nuevos fichajes de 'La República'

Roberto Enríquez ('Hispania') también estará en la secuela de 'La Señora'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Octubre 2010 10:00

'La República', la nueva apuesta de ficción de TVE para el próximo año continúa tomando forma. El spin-off de 'La Señora' centrado en Encarna, el personaje de Lucía Jiménez, continúa ampliando su reparto. A los actores Felix Gómez, Verónica Sánchez y Álex Angulo se le suman también Mariona Ribas ('El internado') y Héctor Colomé ('Amar en tiempos revueltos').

También encontramos en el elenco actoral nombres como el de Alejo Sauras ('Acusados') o Raúl Peña ('La Señora'). 'La República' también contará con Roberto Enríquez, ya que el rodaje de esta nueva ficción dará inicio una vez finalizadas las grabaciones de 'Hispania'.

TVE comenzará próximamente el rodaje de esta nueva producción junto a Diagonal TV, aunque su estreno no está previsto hasta 2011. Con 'La República', la cadena pública pretende repetir el éxito cosechado por 'La Señora', que lideró la práctica totalidad de sus emisiones durante las tres temporadas.

La nueva ficción se ambientará en el Madrid de los años 30, y tendrá como nexo entre las dos producciones al personaje del marqués de Castro. Tras la muerte de La Señora (Adriana Ugarte), huyendo del desastre, el marqués de Castro dejará Asturias y aparecerá en la capital proclamando vivas a la república.

La cadena tenía el proyecto sobre la mesa desde hacía meses, sin embargo, la nueva política de TVE de contención de gastos tenía la secuela de DiagonalTV totalmente paralizada. Este verano, tras un reajuste presupuestario la ficción logró el visto bueno por parte de la cadena pública.

La continuación de varios personajes de 'La Señora' serán los que entreguen el testigo a los principales protagonistas de 'La República'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series