FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HOMENAJE

'Versión española' recibe el Premio Azcona del Festival de Cine de Arnedo

El Festival Octubre Corto, que celebra su XII edición, rinde este año homenaje al espacio de cine de La 1 con una exposición y la entrega del premio Rafael Azcona.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Octubre 2010 16:51

Programa relacionado

Versión española

Versión española

Versión española

1998 - Act

España

Magazine Entretenimiento

7,7

Popularidad: #337 de 2.076

  • 97

  • 3

El espacio de cine 'Versión española' de La 1 dirigido por Félix Piñuela y presentado por Cayetana Guillén Cuervo ha sido galardonado con el Premio Azcona. Se trata de un galardón que se otorga dentro del Festival Octubre Corto de Arnedo (La Rioja) como homenaje al célebre guionista riojano.

El Premio Rafael Azcona será recogido por una representación del equipo del programa muy vinculada a La Rioja, como el primer director de 'Versión española', Santiago Tabernero, y la productora del espacio, Paz Sufrategui, ambos riojanos, además de otros miembros del programa.

En su XII edición, el Festival Octubre Corto de Arnedo rinde homenaje a 'Versión española' con la entrega del Premio Rafael Azcona y con una exposición que mostrará, en el Teatro Cervantes, a través de fotografías y una proyección audiovisual con imágenes del programa, algunos de los mejores momentos de la historia del espacio de cine de Televisión Española.

'Versión española' estará también presente en el Festival en la sección "Espacios continuos" con la proyección de "Versión Española con Azcona", que mostrará las cinco tertulias en las que participó el guionista español, y la presentación del libro Azcona, una Versión Española. También se proyectará la película ganadora del premio La navaja de Buñuel, otorgado este año a "La isla interior", de Dunia Ayuso y Félix Sabroso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series