FormulaTV

MAGACÍN DEPORTIVO

Miguel Serrano y Marina Palmero presentan 'Tiramillas' en Marca TV

Chema Martínez, Estela Jiménez, Pablo Nieto, Juanra Bonet, Gonzo y Oscar Higares, entre los tertulianos del nuevo espacio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Octubre 2010 15:35

Programa relacionado

Tiramillas

Tiramillas

Tiramillas

2010 - 2011

España

Deportes

Marca TV, la nueva cadena deportiva, estrena este próximo lunes, 25 de octubre, a las 15:30 horas, 'Tiramillas', un magacín presentado por Miguel Serrano Olivares y Marina Palmero, que acercará a los espectadores a la actualidad deportiva de manera fresca y distendida.

El programa, editado por Isaac Pulido, contará con una tertulia sobre la información de última hora en la que deportistas, personajes populares aficionados al deporte y periodistas abordarán la actualidad desde otro punto de vista. Deportistas como Chema Martínez, Estela Jiménez y Pablo Nieto; personas populares como Óscar Higares, Gonzo o Juanra Bonet; periodistas como Pablo Juanarena, Miguel Ángel Talavera y Elena Villaécija, entre otros muchos, se sentarán cada día en el plató de 'Tiramillas' para analizar la información de la jornada.

Las caras del deporte y de la actualidad tendrán su espacio en una sección de entrevistas en la que el entrevistado será sometido, además, a un reto que deberá superar. En el estreno del programa, será Amaya Valdemoro, la capitana de la selección española de baloncesto, la que se enfrente a las preguntas y el reto del programa.

'Tiramillas' contará cada día de la semana con una sección diferenciada. Los lunes en "Retromillas", Quique Peinado viajará al pasado para recuperar hechos históricos del deporte y detalles de la época en la que sucedieron. Los martes, Alba Lago en "Modamillas" mostrará cómo ha ido evolucionando la moda en la ropa para hacer deporte. Yanela Clavo se acerca cada miércoles, en "Sanamillas", a la salud en el deporte. El jueves en "Entretemillas", Alvaro de la Lama retrata el mundo del ocio vinculado con los profesionales del deporte, qué hacen los deportistas en su tiempo libre o el ejercicio como forma de entretenimiento. Para cerrar la semana, Pablo Juanarena en "Motormillas" mostrará la relación entre los deportistas y el mundo del motor, enseñando cuáles son los coches o motos que conducen los deportistas.

"Menotinto", el alter ego del periodista Raúl Jimeno, tendrá su rincón en Tiramillas para contar historias diferentes, mostrar imágenes curiosas y los comentarios más graciosos en una sección que se acerca al deporte desde su lado más original y divertido.

Los presentadores

Miguel Serrano Olivares

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. En la televisión pública, fue enviado especial para el 'Telediario' de TVE en el Mundial de MotoGP, para la cobertura informativa de los 'Telediarios' de TVE y en eventos como el Tour de Francia, Vuelta Ciclista a España, UEFA Champions League o Europeo de Balonmano 2006, entre otros. También ha ejercido como copresentador de diferentes programas de Entretenimiento en TVE.

Marina Palmero

Palmero es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU (Valencia) y Máster de Periodismo Audiovisual de la Escuela de Imagen y Sonido CES. (Madrid). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Televisión Autonómica Valenciana (Canal 9 y Punt2). Redactora, reportera y también presentadora de programas deportivos como el late night de humor 'Al box a mitjanit' o con los más pequeños presentando el programa de mini olimpiadas 'Esport divertit'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series