FormulaTV

GRAVE ACUSACIÓN

María de Mora acusa a Ivonne Reyes de haber ejercido la prostitución

La presentadora no quiso entrar en el tema y contestó con una carcajada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Octubre 2010 17:58

La presentadora Ivonne Reyes ('Verano de campeones') acudió este viernes al plató de 'Sálvame deluxe' para hablar del enfrentamiento judicial que mantiene con el también Pepe Navarro que se niega a hacerse las pruebas de paternidad que le pide Reyes.

Pero el programa le tenía preparada una desagradable sorpresa. En un momento dado, Ivonne Reyes tuvo que escuchar en directo cómo María de Mora la acusaba de haber trabajado para ella y haber ejercido la prostitución. Esta no es la primera vez que la presentadora tiene que defenderse de este tipo de rumores y acusaciones.

"Es algo desagradable, mi madre estaba viva y es súper desagradable. Pero hoy ya me aburre ese tema. Tengo varias cosas que se están moviendo en mi gabinete de abogados", contestó Ivonne Reyes.

En programas anteriores, María de Mora aseguró sin tapujos que la venezolana había trabajado para ella. Ivonne no dudó en defenderse: "Este personaje habla y habla porque tiene que comer, y a veces las mechas salen muy caras. No me ha hecho daño, es una más de las que ha hablado. Pero ella tiene un grupito de amigos que coincidieron siendo amigos míos en un momento y otros fueron parejas mías", aseguró Ivonne.

María de Mora, que siguió toda la entrevista a Ivonne Reyes desde una sala cercana al plató, no se cortó ni un pelo a la hora de certificar que Ivonne sí había trabajado para ella. "Ella es muy profesional, lo está demostrando ahora y a mí me lo demostró hace tiempo. Yo no he sido amiga suya, sólo la ayudé a que comiera, nada más".

La ex madame reveló que cuando El Mundo TV le hizo la famosa cámara oculta que la llevó a tener que cerrar su negocio, Ivonne Reyes estuvo metida en aquella 'movida'. "Cuando nos hicieron la cámara oculta, ella lo sabía y no nos avisó porque sabía que tenía inmunidad para no salir en ella. Y tengo que decirle que si ella tiene familia, nosotros también la tenemos. Nos traicionó y ese famoso pitito que se escucha en la cámara oculta es el nombre de Ivonne Reyes. Si quiere, ahora, que me denuncie. Yo quiero que sea una vista abierta con toda la prensa, para que todo el mundo sepa quien es Ivonne Reyes".

La única respuesta que la venezolana dio a estas intensas palabras fue una carcajada y un aviso. "No la he denunciado aún porque todo lleva su tiempo, hay que hacerlo todo legal, pero estará denunciada", concluyó Ivonne Reyes.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series