FormulaTV

NUEVA UBICACIÓN

'Hispania' reubica su segundo capítulo en la noche del miércoles

La cadena reubicará el segundo capítulo el día inicialmente previsto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Octubre 2010 12:30

Serie relacionada

Hispania

Hispania

2010 - 2012

España 3 temporadas 20 capítulos

Historia

4,4

32 críticas

Popularidad: #218 de 3.445 Ranking Hispania

  • 297

  • 4

Nuevo movimiento en el culebrón de programación entre Antena 3 y Telecinco. Según afirma la cadena en su avance de programación, 'Hispania' emitirá su segundo capítulo en el prime time de este miércoles 27 de octubre. Regresará así a la ubicación original que en principio quisieron darle.

'Hispania' tenía previsto su estreno para el pasado 20 de octubre, pero tras el contraataque de Telecinco con 'Felipe y Letizia' decidió mover el inicio a la noche del lunes. Ahora, regresa a la noche del miércoles para de nuevo hacer la jugada original, intentando debilitar a 'Tierra de lobos'.

Por el momento, la cadena de Fuencarral mantiene en la noche del miércoles la serie protagonizada por Álex García, aunque tras tantos movimientos no sería de extrañar que emitiera el desenlace de 'Felipe y Letizia'.

De esta forma, no se emitirá 'Operación Ubrique', formato que Cuarzo y Antena 3 han preparado conjuntamente. El especial tratará sobre los negocios de la familia Janeiro.

La lucha de un pastor contra los romanos

'Hispania' es una historia de lucha, venganza, aventuras y acción, pero también una historia de amor. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, forja su propio destino: lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series