Notificaciones

PRIMER PAPEL TELEVISIVO

Luz verde para 'Wilfred', la nueva serie de Elijah Wood

FX emitirá el próximo verano esta ficción sobre un perro al que sólo Wood puede ver con apariencia humana.

Redacción Martes 26 Octubre 2010 17:30
Elijah Wood llega a televisión. FX ha dado luz verde a 'Wilfred', serie que protagonizará el actor de "El señor de los anillos" y que está basada en una ficción homónima australiana. Será su primera incursión en televisión, como ya avanzó hace unos meses FormulaTV.com.

La ficción se estrenará el próximo verano, aunque como se puede ver en la captura que hay junto a estas líneas, ya está en pleno proceso de producción. Wood dará vida a Ryan, que compartirá protagonismo con Wilfred, un perro al que sólo él puede ver con apariencia humana. Como en la versión original, Jason Gann será el que interprete a Wilfred.

"Estamos encantados de cómo ha funcionado el piloto", asegura el vicepresidente de programación de FX. "Ha habido mucha química entre Elijah Wood y Jason Gann". El reparto se completa con Fiona Gubelmann, que da vida a Jenna, la vecina de Ryan y dueña de Wilfred.

La serie surgió de un cortometraje realizado por Gann y Adam Rogers Zwar que fue muy premiado. Más adelante, dio el paso y se convirtió en una serie muy conocida en Australia. David Zuckerman, responsable de 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA', se está encargando de la adaptación americana en la que aparecerá Elijah Wood.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paramount Comedy estrena la segunda temporada de 'Bored to death'Paramount Comedy estrena la segunda temporada de 'Bored to death'