FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ACUERDO

laSexta cierra un acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer

La cadena incluirá en laSexta3 algunas de las antiguas películas de la productora.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Octubre 2010 18:10

laSexta acaba de cerrar un acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer por el que ha adquirido un gran paquete de más de 50 películas de la historia del cine que incluye títulos como "Toro salvaje", "Manhattan", "Fargo", "El apartamento", "Arde Mississippi", "New York, New York" o la mítica "El último tango en París".

Este acuerdo de laSexta con la Metro Goldwyn Mayer (MGM) es el segundo en lo que va de año. FormulaTV.com ya habló de la adquisición en marzo pasado de un paquete que incluía las sagas de James Bond, Rocky y Robocop, con la última película del mítico agente 007, "Quantum of Solace", que se emitirá en primicia en abierto.

La compra de este paquete como MGM refuerza la estrategia de laSexta de conseguir catálogos cinematográficos de estreno y de cine de toda la vida, como el que compró también en marzo a Warner Bros, considerada como una de las principales distribuidoras mundiales de películas, y cuyo acuerdo ha supuesto la adquisición del mayor paquete de cine de la historia de la cadena.

laSexta3 ofrecerá cine todas las noches

El acuerdo alcanzado ahora con la Metro Goldwyn Mayer supone contar con una gran variedad cinematográfica con la que se estrenará el próximo 1 de noviembre la programación de laSexta3. Este nuevo canal contará, todas las noches, con Woody Allen, Robert De Niro, Marlon Brando, Brad Pitt, Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jack Lemmon, Alain Delon, Jeremy Irons, Clint Eastwood, Gene Hackman, Sofía Loren, Frank Sinatra, Peter O´Toole y Diane Keaton como actores protagonistas del primer time y late night de la nueva cadena.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series