Notificaciones
BALANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA 26 personas han dado positivo en siete Comunidades Autónomas

DECISIÓN ESPERADA

Telecinco retira 'Mujeres y hombres oro' tras tres emisiones

El programa de Emma García marcó mínimo el pasado domingo con un 6,6%.

Redacción Miércoles 27 Octubre 2010 11:24

Telecinco ha decidido retirar de su parrilla su nueva apuesta dominical 'Mujeres y hombres oro'. Lo hace tras sólo tres emisiones dado el escaso seguimiento cosechado por el programa.

La cadena se lo comunicó a la productora MagnoliaTV en la tarde de este martes, aunque era una decisión esperada dado el mínimo que marcó el pasado domingo con un 6,6% y 834.000 espectadores. La media cosechada en estas tres emisiones ha sido de 7,4% y 887.000:

- Primera emisión (10 de octubre): 8,2% y 931.000.

- Segunda emisión (17 de octubre): 7,5% y 898.000.

- Tercera emisión (24 de octubre): 6,6% y 834.000.

En principio, este domingo ya no se emitirá 'Mujeres y hombres oro' porque todas las entregas grabadas han sido ya emitidas. En este programa, dos grupos de hombres y mujeres con edades comprendidas entre 60 y 90 años demostraban que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar pareja.

Segundo fracaso de un programa derivado de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El fracaso de 'Mujeres y hombres oro' llega un año después de otro proyecto frustrado nacido de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Lucía Riaño presentó 'Extra Mujeres y hombres y viceversa', un debate donde se analizaba todo lo ocurrido durante la semana en el programa regular. Precisamente, este spin-off duró también tres semanas.

Contaba con la participación de Daniela Blume del programa "Ponte a prueba" de Europa FM y Miriam Sánchez, consejera del amor junto a su pareja Pipi Estrada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las noticias científicas no interesan a los informativosLas noticias científicas no interesan a los informativos