Notificaciones
CORONAVIRUS EN ESPAÑA Un joven de 27 años que viajó a Milán da positivo en Aragón

SÓLO 13 CAPÍTULOS

CBS recorta el encargo de episodios de 'Medium'

Podría ser el paso previo a la cancelación definitiva de la serie de Patricia Arquette.

Redacción Miércoles 27 Octubre 2010 12:23
CBS ha recortado el encargo de episodios de su serie 'Medium' a 13 episodios. Tras su cancelación en 2009 en NBC y su posterior reperación por CBS, éste podría ser el primer paso para la desaparición definitiva de la serie de Patricia Arquette.

La cadena, en lugar de encargar la habitual temporada completa, sólo ha ofrecido este limitado número de capítulos, algo lógico dado el desgaste de la serie debido a su cambio de horario desde las 21:00 a las 20:00 horas. También da que pensar en su posible cancelación el número de estrenos que tienen planeado para la midseason. 'Criminal Minds: Suspect Behaviour', 'Mad Love' y 'Chaos' se estrenarán en los próximos meses y necesitan un hueco en la parrilla de CBS.

Algo similar ocurrió con 'Numb3rs' en la pasada temporada, cuando recibió un encargo similar y fue finalmente cancelada en mayo. Cabe destacar que esta decisión llega tras el buen inicio de las series de estreno de CBS, habiendo renovado ya todas por una temporada completa como adelantó FormulaTV.com hace unos días.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rubén sustituye a Oliver en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'Rubén sustituye a Oliver en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'