FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÓLO 13 CAPÍTULOS

CBS recorta el encargo de episodios de 'Medium'

Podría ser el paso previo a la cancelación definitiva de la serie de Patricia Arquette.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Octubre 2010 12:23

Serie relacionada

Medium

Medium

2005 - 2011

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

5,6

5 críticas

Popularidad: #360 de 3.453 Ranking Medium

  • 84

  • 1
CBS ha recortado el encargo de episodios de su serie 'Medium' a 13 episodios. Tras su cancelación en 2009 en NBC y su posterior reperación por CBS, éste podría ser el primer paso para la desaparición definitiva de la serie de Patricia Arquette.

La cadena, en lugar de encargar la habitual temporada completa, sólo ha ofrecido este limitado número de capítulos, algo lógico dado el desgaste de la serie debido a su cambio de horario desde las 21:00 a las 20:00 horas. También da que pensar en su posible cancelación el número de estrenos que tienen planeado para la midseason. 'Criminal Minds: Suspect Behaviour', 'Mad Love' y 'Chaos' se estrenarán en los próximos meses y necesitan un hueco en la parrilla de CBS.

Algo similar ocurrió con 'Numb3rs' en la pasada temporada, cuando recibió un encargo similar y fue finalmente cancelada en mayo. Cabe destacar que esta decisión llega tras el buen inicio de las series de estreno de CBS, habiendo renovado ya todas por una temporada completa como adelantó FormulaTV.com hace unos días.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series