
Mark Stern, vicepresidente ejecutivo de programación original de Syfy, ha emitido un comunicado en el que agradece el apoyo de todos los fans. "Apreciamos el movimiento que ha tenido los fans y estamos muy orgullosos de los productores, actores, guionistas y del resto del equipo de 'Caprica'. Desgraciadamente, a pesar de su gran calidad, la ficción no ha conseguido la audiencia necesaria para que la renovemos por una segunda temporada".
En este momento, faltan seis episodios por emitir antes del último episodio. El próximo verá la luz el martes 2 de noviembre y, tras esto, interrumpirán las emisiones hasta 2011, fecha en que verán la luz los cinco capítulos restantes.
Nuevo spin-off: 'Battlestar Galactica: Blood and Chrome'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La decisión de la cancelación de 'Caprica' llega de la mano de un nuevo proyecto nacido también de 'Battlestar Galactica'. Llevará el título de 'Battlestar Galactica: Blood and Chrome' y se centrará en los primeros años de William Adama, personaje que interpretó en la ficción original Edward James Olmos.
La serie se encuentra aún en una fase muy primaria según afirma el productor Michael Taylor. Adama tendrá poco más de 20 años y estará recién salido de la Academia Militar.