FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LAS BAJAS AUDIENCIAS

Syfy cancela 'Caprica'

Tras el anuncio de un nuevo spin off de 'Battlestar Galactica' titulado 'Battlestar Galactica: Blood and Chrome'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Octubre 2010 13:06
Syfy ha decidido poner fin a 'Caprica', spin off de una de sus series más recordadas de los últimos años: 'Battlestar Galactica'. Los datos de audiencia no han acompañado a la ficción de la cadena, y han decidido poner fin a la serie cuando tan sólo contaba con una temporada.

Mark Stern, vicepresidente ejecutivo de programación original de Syfy, ha emitido un comunicado en el que agradece el apoyo de todos los fans. "Apreciamos el movimiento que ha tenido los fans y estamos muy orgullosos de los productores, actores, guionistas y del resto del equipo de 'Caprica'. Desgraciadamente, a pesar de su gran calidad, la ficción no ha conseguido la audiencia necesaria para que la renovemos por una segunda temporada".

En este momento, faltan seis episodios por emitir antes del último episodio. El próximo verá la luz el martes 2 de noviembre y, tras esto, interrumpirán las emisiones hasta 2011, fecha en que verán la luz los cinco capítulos restantes.

Nuevo spin-off: 'Battlestar Galactica: Blood and Chrome'

La decisión de la cancelación de 'Caprica' llega de la mano de un nuevo proyecto nacido también de 'Battlestar Galactica'. Llevará el título de 'Battlestar Galactica: Blood and Chrome' y se centrará en los primeros años de William Adama, personaje que interpretó en la ficción original Edward James Olmos.

La serie se encuentra aún en una fase muy primaria según afirma el productor Michael Taylor. Adama tendrá poco más de 20 años y estará recién salido de la Academia Militar.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series