FormulaTV

NOTICIAS CUATRO

Miguel Ángel Oliver y Marta Fernández presentarán la Lotería de Navidad en Cuatro

Estarán acompañados por Juan Vivesa, narrador de la SER durante 25 años. Todos los presentadores de Cuatro participarán en la cobertura del sorteo en la que primará el directo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Diciembre 2005 16:13

Estarán acompañados por Juan Vivesa, narrador de la SER durante 25 años. Todos los presentadores de Cuatro participarán en la cobertura del sorteo en la que primará el directo.

Cuatro celebra su primera Navidad y retransmite por primera vez uno de los grandes acontecimientos de estas fechas: el sorteo de la Lotería de Navidad. Los encargados de presentar el sorteo serán Miguel Ángel Olivera (Noticias Cuatro Fin de semana) y Marta Fernández (Noticias Cuatro Mediodía) acompañados de Juan Vivesa, el hombre que durante 25 años ha narrado este sorteo para la Cadena Ser.

La retransmisión desde el Salón de Loterías de Madrid correrá cargo de Nico Abad, presentador del concurso de Cuatro 'Soy el que más sabe de TV del mundo'.

Cuatro dispondrá de 18 enlaces móviles con otros tantos reporteros, repartidos por toda la geografía española, pendientes del lugar en el que 'caiga' el Gordo, y por supuesto, el resto de premios. Uno de estos reporteros será Javier Coronas, que desde Madrid, intentará pulsar para los telespectadores de Cuatro, el ambiente navideño del que sin duda, este evento es el pistoletazo de salida. Además, la retransmisión contará con la presencia de Eva Hache, Carlos Latre, Pablo Carbonella, Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre, Manu Carreño...

El programa dará prioridad absoluta al directo, informando de una forma muy visual de la evolución del sorteo y estando muy pendiente en cada momento del lugar donde estén los grandes protagonistas del día, los agraciados por alguno de los premios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series