FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CANCELACIÓN?

'Life Unexpected' no consigue la renovación en The CW

La series finale de la ficción llegará probablemente en el mes de enero de 2011.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2010 10:59

Serie relacionada

Life Unexpected

Life Unexpected

2010 - 2011

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaFamiliar

6,3

Popularidad: #2.189 de 3.454 Ranking Life Unexpected

  • 21

Malas noticias para los fans de 'Life Unexpected'. Según afirma Deadline, The CW ha decidido no renovarla por una temporada completa, por lo que esta segunda temporada se compondrá de tan sólo los 13 episodios iniciales previstos.

Esto quiere decir, además, que es muy improbable que haya una tercera temporada para la ficción juvenil. Los datos del inicio de la nueva tanda de capítulos no han sido suficientes y no han llegado a los niveles que consiguió en la primera y ya de por sí difícil temporada. Aún así, los seguidores pueden estar tranquilos, ya que los guionistas están alerta y están preparando el que puede ser su final de una forma en que no quede abierto.

De ser así y no conseguir un encargo de nuevos capítulos, la series finale de 'Life Unexpected' llegará a la cadena el próximo mes de enero. Seguirá los pasos de 'Melrose Place', estrenada a la vez que esta serie y cancelada en su temporada inicial.

The CW confía de esta manera en sus nuevas series en lugar de en las veteranas. Hace unos días, se conocía la noticia de que sí habían conseguido temporada completa sus dos estrenos de este año. Tal como informó FormulaTV.com, 'Nikita' y 'Hellcats' han gozado de la confianza de la cadena junto a la también veterana 'One Tree Hill'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series