Notificaciones
Hellcats
Hellcats
Hellcats
7,4

5 votos

1

Título: Hellcats

Título alternativo: Gatos infernales

Año: 2010 - 2011

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 8 Septiembre 2010

Última emisión: 17 Mayo 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2207 de 3098 puntuacion igual

Ranking votos: 848 de 2.178

1 seguidor

Sinopsis

'Hellcats', traducido en España como 'Gatos infernales' es una serie estadounidense creada por Kevin Murphy. Está basada en el libro "Cheer" de Kate Torgovnick y sigue la vida de un grupo de cheerleaders universitarias. La serie se emitió en The CW entre septiembre de 2010 y mayo de 2011. Cuenta con 22 episodios distribuidos a lo largo de una única temporada.

La principal es Marti Perkins, interpretada por Aly Michalka, una estudiante de derecho en la Lancer University que, tras perder la beca que tenía, no tiene más remedio que unirse al grupo de cheerleaders Hellcats para poder conseguir una nueva beca. En ese sentido, el equipo debe trabajar para ganar la competición nacional, o el programa de animadoras será recortado. Además, Marti tiene que lidiar con su madre Wanda Perkins (Gail O'Grady), que continúa trabajando en el pub de la universidad y actúa como si no hubiese crecido.

La capitana del equipo de 'Hellcats' es Savannah Monroe, a la que da vida Ashley Tisdale, una personalidad intensa en un cuerpo pequeño que en un principio choca con Marti. Pronto se da cuenta que Marti es lo que necesita el equipo para ganar y poder sobrevivir, por lo que intenta que la relación entre ellas sea cordial. Viene de una familia ultra religiosa y se cambió de universidad tras una pelea con ella. Su hermana Charlotte es la capitana de las Cyclones, equipo rival de las Hellcats.

El reparto de 'Hellcats' lo completan Heather Hemmens como Alice, otra miembro del equipo de cheerleaders narcisista que también detesta a Marti; Robbie Jones es Lewis, uno de los bases del equipo que se siente atraído por Marti; Matt Barr es Dan Patch, amigo de Marti; y Sharon Leal interpreta a Vanessa Lodge, antigua cheerleader y actual entrenadora del equipo.

Como tantas series de The CW, se rodó íntegramente en Vancouver. La serie debutó con 3,02 millones y, aunque fue bajando, mantenió una audiencia aceptable como para que la cadena encargase una temporada completa, pero no lo suficiente como para renovar para una segunda. Las críticas fueron mixtas y se intentó continuar en el canal de streaming CW Seed pero finalmente no siguió adelante.

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 14 fotos

Foro Ver los 24 mensajes

4
2
3
3
5