FormulaTV

POLEMICA EN NICARAGUA

CBS censura los atributos marcados de 'Survivor' con bañadores anchos

Los concursantes aparecen en el segundo episodio con prendas distintas de las iniciales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2010 11:57

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #447 de 2.076

  • 12

'Survivor' vuelve a estar en el ojo de mira tras unos polémicas actuaciones en la actual edición 'Survivor: Nicaragua', vigesimoprimera del concurso. En el primer programa, los concursantes masculinos aparecían con unos bañadores ajustados en los que se les marcaban los atributos. En la postproducción, se difuminaron de la misma forma que suele hacerse en otras ediciones u otros realities. También se puede observar este hecho cuando pronuncian alguna palabra malsonante y no quieren que se lean los labios, con cortes de manga o cuando accidentalmente enseñan más de lo debido.

La polémica llegó en el segundo capítulo, cuando se observa que los mismos participantes llevan otros bañadores mucho más anchos en los que no es necesario el citado difuminado. CBS censuró así antes de la posproducción los atributos de los concursantes, aunque se desconoce si fue la propia organización quien entregó los bañadores o sencillamente les obligaron a ponerse otros que pertenecían a los náufragos.

Estas imágenes pertenecen a la 21ª edición de 'Survivor', que este año está teniendo lugar en Nicaragua. Se trata de la edición estadounidense de 'Supervivientes', con el que este año ha compartido localización. La principal novedad de este año reside en la división de grupos. Como avanzó hace unos meses FormulaTV.com, esta temporada las tribus se han separado en edades. Los jóvenes pertenecen a "La Flor" mientras que los mayores de 40 están en "La Espada".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series