FormulaTV

EN MID SEASON

'The Chicago Code' se estrenará en Fox el 7 de febrero

Se trata de una nueva serie policial antes conocida como 'Ride-Along'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2010 13:44

Serie relacionada

The Chicago Code

The Chicago Code

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónDramaCrimen

Popularidad: #1.650 de 3.442 Ranking The Chicago Code

'The Chicago Code' ya tiene fecha de estreno en Fox. Será en la mid season, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 7 de febrero para ver esta nueva ficción. Este estreno coincidirá con la final de la Super Bowl que la cadena emitirá la noche anterior y aprovechará para promocionarlo ante una gran audiencia.

Esta serie, que antes llevaba el nombre de 'Ride-Along', está protagonizada por Jason Clarke y Jennifer Beals. Interpretan a Jarek Wysocki y Teresa Colvin respectivamente, dos policías muy respectados en Chicago que "intentan denunciar la corrupción y luchar contra el crimen dentro de la notoria maquinaria política de Chicago".

La promoción de la serie ya ha comenzado como se puede ver en este vídeo publicado por FormulaTV.com. 'The Chicago Code' irá todos los lunes a las 21:00 como se anunció en su momento, aunque no llevará el mismo acompañante que estaba previsto ya que 'Lone Star' fue cancelada hace unas semanas. Está producida por Tim Minear y Shawn Ryan, que además es el creador de esta serie y de otras también muy conocidas como 'The Shield' o 'The Unit'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series