FormulaTV

DESENLACE ESPERADO

Muere Paco Marsó

El que fuera marido de Concha Velasco y colaborador de 'Sálvame' ha fallecido esta madrugada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Noviembre 2010 09:04

El productor Paco Marsó ha fallecido esta madrugada a los 62 años víctima del derrame cerebral que sufrió el pasado viernes. Marsó, conocido sobre todo por su matrimonio con la actriz Concha Velasco, fue en los últimos meses colaborador habitual del programa 'Sálvame' de Telecinco.

Marsó sufrió un derrame cerebral el pasado viernes cuando se encontraba en Málaga celebrando el cumpleaños de su nieto. Desde entonces, permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga.

Aunque el Hospital no había facilitado desde entonces ningún parte médico del estado de salud de Marsó, sí lo han hecho los familiares y amigos que se acercaban a verle. La visita más destacada fue la de su ex mujer, Concha Velasco, con quien estuvo casada desde 1977 a 2005.

Pese a lo polémica que fue su separación, Velasco acudió al hospital visiblemente afectada y confirmó que no había esperanzas. "Los médicos están haciendo todo lo posible, pero
 la realidad es la que es", aseguró la actriz que añadió que "en el momento en el que me vuelvan a llamar mis 
hijos correré hacía allí".

Marsó deja cuatro hijos. Diana Patricia, de una relación con una alemana, Manuel y Paco que tuvo con Concha Velasco y Gabriela, de sólo año y medio, fruto de su relación con Diosi Ledesma.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series