Notificaciones

L-V 20:15

Neox estrena el lunes los nuevos episodios de 'American Dad'

Se descubrirá que Roger participó en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980.

Redacción Viernes 5 Noviembre 2010 12:23

Neox estrenará el lunes a las 20:15 horas la sexta temporada de 'American Dad', una subversiva comedia diaria para adultos que en Estados Unidos se emite en Fox. Se trata de una serie que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial de la americana. La serie, que en mayo celebró su capítulo número 100, estrena esta sexta temporada con nuevas y alocadas historias.

Entre las tramas de esta nueva etapa destacan algunas como en la que Steve lanzará accidentalmente al espacio un avión militar no tripulado; Stan y Francine deciden renovar sus votos matrimoniales; o Roger suplantará a un dictador de una isla tropical. Además, Stan se comprará un caballo para ahorrar gasolina y descubrirá que Roger participó en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980 defendiendo los colores de la selección americana de hockey.

La serie, creada por Seth MacFarlane, autor de 'Padre de Familia', cuenta en muchos de sus capítulos con varios cameos de personajes tan conocidos como George W. Bush, Hilary Duff, Whitney Houston, Paris Hilton, Nicole Richie, Donald Trump, Marilyn Manson, George Clooney, Angelina Jolie, Michael Moore o Jay Leno, entre otros.

Stan es el cabeza de familia

La serie gira en torno al personaje de Stan, un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA y cuyo único objetivo en la vida es garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas. Sólo hay que ver el código de alerta antiterrorista que está colgado de su nevera o la multitud de agujeros de bala en el tostador, al que dispara cada vez que salta una tostada pensando que es un ataque terrorista. La familia la completan su idolatrada esposa, una hija liberal, un hijo torpe social, un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán y un extraterrestre que encontró el cabeza de familia en la mítica Área 51.

La meta de esta excéntrica familia con personalidades tan radicalmente diferentes es seguir queriéndose y confiando los unos en los otros durante este creciente y estresante momento que les ha tocado vivir, en donde puedes ser atacado en cualquier lado, por cualquier persona y en cualquier momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FOX Crime estrena este domingo la última temporada de 'Salvando a Grace'FOX Crime estrena este domingo la última temporada de 'Salvando a Grace'