Notificaciones

CON IMÁGENES IMPACTANTES

Fox emitirá un avance de dos horas de 'Terra Nova' en mayo

La nueva serie de dinosaurios producida por Steven Spielberg verá la luz en otoño de 2011.

Redacción Viernes 5 Noviembre 2010 17:54
Fox está poniendo toda la carne en el asador con su nueva serie 'Terra Nova', producida por el exitoso Steven Spielberg. Quieren que sea todo un éxito, y para ello van a lanzar un avance de 2 horas de duración el próximo mes de mayo, según informa The New York Post.

El periódico compara este tratamiento con el recibido hace dos temporadas por 'Glee', serie cuyos primeros minutos se pudieron ver con el fuerte acompañamiento de 'American Idol'. Se desconoce aún la fecha exacta, pero Fox podría intentar hacer la misma jugada para asegurarse que un gran número de espectadores descubriera 'Terra Nova'.

El estreno de esta serie esta previsto para otoño de 2011, habiéndose atrasado para poder ofrecer un producto más completo. Productoras tan importantes como 20th Century Fox Television, DreamWorks Television, Kapital Entertainment y Cherning Entertainment están a bordo de este ambicioso proyecto. 'Terra Nova' se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobreexplotado y muy contaminado. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica.

Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado. Jim Shannon (interpretado por Jason O'Mara de 'Life on Mars') es el padre que guiará por estas nuevas tierras a su familia formada por su mujer Elisabeth y sus hijos Josh y Maddy. Tendrán que enfrentarse a un paisaje desconocido y bello, pero a la vez aterrador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' arrasa con casi 14 millones de espectadores'The Big Bang Theory' arrasa con casi 14 millones de espectadores