FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS CAPÍTULOS

Cuatro estrena la quinta temporada de 'The Closer' en sus tardes

Nuevo movimiento de la cadena en su franja vespertina colocando la serie a las 19:40.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Noviembre 2010 15:02

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #418 de 3.455 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

Cuatro volverá a modificar sus tardes a partir de la próxima semana. La nueva invitada será Kyra Sedgwick, que llegará con la quinta temporada de su serie 'The Closer' a partir de las 19:40 horas. Este movimiento es el tercero que se ha hecho en las últimas semanas.

Primero, Cuatro decidió retirar 'Dame una pista' para programar 'Entre fantasmas'. Tras los malos datos de la serie de Jennifer Love Hewitt, la cadena decidió recuperar el concurso de Luján Argüelles aprovechando la semana en que cumplían su quinto aniversario. Además, venía acompañado de repeticiones de 'Callejeros', que serán a las que sustituyan desde la próxima semana los nuevos capítulos de 'The Closer'.

'The Closer' ha cosechado una gran lista de premios, la mayoría de ellos como reconocimiento al trabajo de la protagonista Kyra Sedgwick. No en vano, este año ganó el Emmy a la Mejor Actriz desbancando a actrices de la talla de Glenn Glose o Julianna Margulies. Sedgwick, que también cuenta con un Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie Dramática, tiene además cuatro nominaciones a los Emmy y otras cuatro a los Globos de Oro.

La nueva vida de Brenda junto a Fritz, en la nueva temporada

La vida junto a Fritz hará que la implacable Brenda Johnson dé un giro radical no sólo en el terreno personal sino también en el profesional. De hecho, a lo largo de esta nueva temporada, nos encontraremos con una policía más humana y que muestra sus sentimientos sin pudor.

Además del cambio de Brenda, los nuevos capítulos se caracterizan por la incorporación de una nueva mujer al departamento. Se trata de la Teniente Sharon Raydor, una policía de mucho carácter que hará la competencia a la subjefa Johnson, produciéndose una batalla entre dos grandes personajes femeninos. La Teniente Raydor es la encargada de dirigir la nueva División de Investigación creada dentro del departamento y tendrá varios enfrentamientos con Brenda.

Por otro lado, el equipo de Brenda está pasando por un momento difícil con Daniels destinado en otra división, el sargento Gabriel haciendo doble trabajo y la inspectora Nikki Mendoza colaborando con ellos. Además, Kitty, la gata de Brenda Johnson, está muy enferma.

Mary McDonnel lidera las novedades de la quinta temporada

Además de la incorporación de Mary McDonnell como la Teniente Sharon Raydor, 'The Closer' contará con la intervención de numerosos rostros conocidos. Beau Bridges será el detective George Andrews, ex-compañero del detective Provenza; Stephen Martines tendrá el papel de un periodista llamado Ricardo Ramos; y Paola Turbay interpretará a la inspectora Nikki Mendoza.

Por otra parte, el actor, director y productor Kevin Bacon se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir un episodio de esta temporada. En esta ocasión, el marido de la protagonista y productora de la serie Kyra Sedgwick, dirige el capítulo 12, titulado "Aprobación de extradición".

Sinopsis del primer episodio

El equipo policial se encuentra con un cuádruple asesinato en una casa, donde 3 de ellos son miembros de una familia, una madre y sus dos hijos. El equipo de Brenda deberá investigar si el marido es el culpable del crimen. De manera casual descubrirán que las víctimas no eran los objetivos iniciales y tendrán que averiguar a quién se pretendía matar realmente.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series