FormulaTV

NUEVO ACUERDO

laSexta compra un nuevo paquete de películas a Warner Bros para laSexta3

La nueva cadena dedicada a la ficción emitirá títulos como "Gremlins" o "Superman IV".

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2010 10:55

laSexta ha firmado un nuevo acuerdo con la productora audiovisual Warner Bros Television por el que ha adquirido un paquete de más de 60 títulos del mejor cine de la historia para emitir en laSexta3. Este acuerdo se suma al alcanzado por la cadena y la productora el pasado mes de marzo, en el que se firmaba la adquisición de otras de sus películas y series de estreno.

Clásicos de cine de las últimas décadas como "Todos los hombres del presidente", "Harry el sucio", "Al este del edén", "El exorcista", "La hoguera de las vanidades", "Con la muerte en los talones", "El coloso en llamas", "Sola en la oscuridad", "Fama", "La soga de la horca", "Coma", "Gremlins" o "Superman IV" son algunos de los títulos que se podrán ver en laSexta3 a partir de este sábado 13 de noviembre.

Directores de la talla de Alfred Hitchcock, Martin Scorsese, Brian De Palma, Michael Crichton, John Ford, James Fargo, Clint Eastwood o Robert Towne ponen su sello a estas películas históricas. La compra de este paquete a Warner Bros. Television refuerza la estrategia de laSexta de conseguir los mejores catálogos cinematográficos de estreno y de cine de toda la vida, como el que compró el pasado marzo a esta misma empresa, acuerdo que supuso la adquisición del mayor paquete de cine de la historia de la cadena.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series