FormulaTV

NUEVO ESTRENO

Fox lanza 'Sons of Tucson' el 13 de noviembre a las 00:10 horas

La serie del creador de 'Malcolm' se emitirá cada sábado desde esta semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2010 12:49

Serie relacionada

Sons of Tucson

Sons of Tucson

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

3,8

Popularidad: #3.197 de 3.453 Ranking Sons of Tucson

  • 1

Fox estrena este mismo sábado, 13 de noviembre, a partir de las 00:10 horas, la serie 'Sons of Tucson'. La comparan con series como 'Malcolm' y 'The Bernie Mac Show', pero 'Sons of Tucson' es algo más. Se trata de una comedia familiar que narra el día a día de una familia mono parental muy especial. Es una comedia que sabe mezclar el humor más gamberro con la ternura más familiar.

Creada y producida por Todd Holland, el ganador de tres Emmys como mejor director por 'Malcom' y 'The Larry Sanders Show', 'Sons of Tucson' cuenta la historia de tres hermanos que contratan al hombre menos paternal del mundo para que les cuide mientras su padre cumple 25 años de cárcel.

Todo empieza cuando los hermanos Gunderson conocen a Ron Snuffkin (Tyler Labine) y le proponen un trabajo muy especial: tiene que hacerse pasar por su padre mientras el auténtico patriarca Gunderson cumple una pena de 25 años en la cárcel por defraudar millones de dólares al hacerse pasar por banquero de éxito. Los hermanos Gunderson no quieren acabar en una casa de acogida así que deciden contratar a un padre postizo para no tener problemas con la ley.

Gary Gunderson (Frank Dolce) tiene 11 años, es el brillante líder de esta banda familiar y aspira a convertirse en un timador igual que su padre. Brandon Gunderson (Matthew Levy) tiene 13 años, es un espíritu libre y un optimista empedernido, y Robby Gunderson (Benjamin Stockham) tiene 8 años es un bala perdida que no responde bien a la autoridad. Tres hermanos que harán que Ron se gane a pulso los 300 dólares a la semana que le pagan para que cuide de ellos. Para empezar tendrá que matricularlos en el colegio, llevarse bien con el director y evitar que les expulsen del colegio mientras él huye de un matón al que debe 2.000 dólares.

El reparto de 'Sons of Tucson' está encabezado por Tyler Labine, un actor canadiense al que hemos visto en comedias como la reciente "¿Hacemos una porno?" o en series como 'Reaper', 'Boston Legal' o 'Invasión'. En cuanto a los intérpretes infantiles, destaca sobre todo Frank Dolce, que empezó a actuar con nueve años y una de sus trabajos más destacados fue en "La Duda" junto a Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. En cuanto a Matthew Levy y Benjamin Stockham, ambos empezaron en el mundo de la interpretación cuando cumplieron los seis años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series